Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Wings 3d

Wings3d Problema con wings 3d

Bueno mi problema es que, al representar cualquier objeto, el objeto es de color completamente negro y no se ve las cara, ni vértices ni nada como muestra la imagen, lo normal que sepa yo es que se vea plomo.

Como lo puedo arreglar?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema wings3D.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 36137  

Problema con wings 3d

Sube el archivo que has puesto de ejemplo para revisarlo (o uno similar), quizás hayas desconfigurado la vista por defecto con algún atajo de teclado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Problema con wings 3d

Como subo el archivo? Probé con el archivo adjunto, lo seleccione, busque el archivo del cubo que guarde con Wings3d y presione subir, pero no sucede nada.

Problema con wings 3d

Debajo de la ventana de edición de mensajes están las opciones adicionales. Allí debes pulsar el botón manejar archivos adjuntos para añadir tu archivo. Una vez que salga la ventana del explorador y ubiques tu fichero esta lo carga y le das a cerrar ventana. Luego pulsas en someter respuesta y listo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wings3d Problema con wings 3d

Yo creo que es el típico caso de scene lights. Prueba a irte al menú de view->scene lights y mira si esta activo (o sea marcado con la v).

Esta en el mismo sitio que la imagen que te subo por si no lo encuentras.

Espero que sea eso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: view-scenelights.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 157.4 KB 
ID: 36249