Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Interior con Vray

Exclamation Interior con Vray

Bueno seré breve porque está cosa me está censurando alguna palabra.
    1, como elimino el artefacto de la dercha parte inferior.
    2.- Como guardo los Photon Map e irradiance.
    3.- Debo volver a actualizar en caso de que: cambie el multplicador de Photon o irradiance, cambie intensidad de las luces Vray, cambie reflexión y refracciones de materiales.

Bueno miren los trabajos y ayuda por favor.

Le quite los signo de pregunta y modifique el inicio del mensaje y me acepto el mensaje, ojo con el censurador que parece que está muy fino.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pieza1vraydemo4.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 167.3 KB 
ID: 36272   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-de-demo4.gif 
Visitas: 299 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 36273  

Interior con Vray

Del artefacto de la derecha en la parte inferior, me imagino que te refieres al borde de la cama, pues creo que con un Smooth o algo así (suavizar la malla).

Para salvar los datos de Vray tanto en el irradiance como en Photon Map hay un botón que dice save todo file, lo pinchas, lo salvas y después le pones, en el Vray, from file, ahí lo buscas y lo cargas.

La imagen está bien, pero me da la impresión que tienes que mejorar los rebotes secundarios, o cambiarlo por otro motor.

Interior con Vray

La verdad como tedigo se me hace un lío con lo de lo materiales, como lo hacen para arreglar el material? Ya que el velador está muy prendido, y el artefacto me refiero al al cambio de luz muy fuerte generado detrás del velador de la derecha en el piso, y pared se ve una línea muy clara, sobre el rebote secundario como tedigo como arreglo sino no se lo que arreglo?

Interior con Vray

Hola zero, tu render está muy oscuro (más que los míos) veo tus settings y con lo poco que se de Vray puedo decirte que el primer rebote está muy bajo ponle 1 que viene por defecto y el segundo que varié de.6 a.7, luego en al dark y el bright por allí leí que no deben tener más de.6 de diferencia entre uno y otro (le da un contraste más controlado) y osiempre desmarco el affect background porque si no me tiñe todo el render con el cielo.

Para grabar el mapa de Photones en la parte de mode dice save todo file allí lo grabas en una carpeta y luego cambias a modo from file (ten en cuenta que cualquier Maya así sea de Photon como de Ligth caché es super pesada) y si cuando cambies cualquier parámetro de luces debes volver a cotruir la malla y luego grabarla y cargarla.

Espero te sirva de algo lo poco conlok UE te puedo ayudar. Suerte.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Interior con Vray

Bueno, si no sabes muy bien el lenguaje muy poco se te puede ayudar. Pero te sugiero que eches un vistazo a este tutorial y lo apliques a tu escena. http://www.3dsymax.org/foro/vertopic...y_photons.html.

No desanimes, vas bien.

Lightbulb Interior con Vray

Bueno como te decía ya me he leído algo del Vray y comprendo lo de los valores, pero me falta práctica en la interación de cada uno, por ejemplo.

El material se me ve muy prendido y supuestamente quiero que tome un color más oscuro como en el editor de materiales, por eso baje tanto los valores.

Ahora bien ¿cómo puedo hacer para que el material no se vea quemado sino que se vea oscuro como en el material? Me imagine que bajando los multiplicadores de irradiance y Photon Map. (y bajaron) pero también bajo la luz de en los rebotes ahora tengo las Vray en 10 y la exterior en 1. ¿debere tocar la intensidad de los tales?
    ¿O tengo que tocar algo en escala física de enviromentí.

Agregado:
    Pues ahora caí en cuenta, subí las partes negras con el exponencial, por eso el material y los medios tonos se prendieron y tengo que bajarlos y subirles a los rebotes. Are una prueba para que me corrijan. Atentos que necesito aprender estoy hoty para poner materiales mañan y entregar el viernes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba mat1.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 36278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: configmat.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 36279  
    Última edición por ZerO_SelF_RighTeousNesS; 14-09-2006 a las 02:17

Interior con Vray

La otra duda como les decía probar los materiale como quedan se medora mucho, hay alguna manera de poder hacer preview de materiales viendo cómo se ven en la escena?
    Pero algo más rápido? (bueno con esto ya le di la idea a algún programador para que saquen algún programa para crear los materiales realistas sin tener que marmarse todo un rende RDE una escena:p).

Interior con Vray

Vean las siguiente imágenes. La primera tiene la vlaigths a 8. La segunda vligth a 2. Supuestamente puse un blanco en las paredes y una madera más oscura, el blanco se ve gris y la madera se ve más prendida, que raro.

Nombre: pieza1vraydemo5.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 137.4 KB 
ID: 36286   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pieza1vraydemo6.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 36287  

Red face Interior con Vray

Bueno tuve que sanear la escena sacar unas cosas para dejar solo que iba a renderizar y escalar y limpiar bla y el render ya toma colores decentes, para solucionar el blanco le puse como material un RGB tinte que me recomiendan para que los muros blancos parezcan blancos?
    Les pongo la escena (es un render por queño para hacer pruebas, pero ya los colores parecen como debieran ser).

Vaya bueno algún consejo?

Nombre: render 3.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 36292  

Interior con Vray

Aun el blanco no me convence y las explicaciones que he ledido no las comprendo muy bien, alguien e ayuda con lo del muro blanco?

Nombre: render 5.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 36297  

Exclamation Interior con Vray

Bueno está siguiente imagen es con corrección del blanco por ahí de unos consejos del foro, la alfobra es la que me preocupa cómo conseguir el efecto, creo que con Vray se puede conseguir mucho, pero no sé si se hace con Bump o displace, ok alguna ayuda?

Nombre: render 7.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 149.9 KB 
ID: 36307  

Interior con Vray

Bueno ya he corregido hartas cosas, pero aún tengo dudas, sobre unos espacios con artefactos muy raros la lafombra de bajada en la derecha inferior, y el fondo de cielo me sale oscuro.

El cuadro tiene un problema que estoy resoviendo, pero si tienen recomendaciones me las dan por favor, gracias.

Nombre: Render 10.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 158.4 KB 
ID: 36336  

Interior con Vray

Hola qué tal, yo la verdad que de interiores no se mucho, pero voy a tratar de ayudarte, lo de la alfombra pasa por que es una caja con el Vray displace supongo, a si que te recomiendo que uses un plano embes de una caja, y el cielo no sé si es un HDR, pero si lo es podrías subirle el RGB múltipler o algo así.

Espero haberte ayudado, saludos suerte.

Mgc.

Interior con Vray

Vaya que tal avance ya va tomando forma, la alfombra trata de hacerla con el Hair & Fur del 3ds Max, yo probé en una escena y no quedo tan mal y no es tan complicado, el cielo está muy oscuro acláralo, mapea el libro que es un azul demasiado fuerte y las mesitas de noche me parece que piden otro material diferente al de la cómoda, la verdad has progresado mucho del primer render que colgastes.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Interior con Vray

Lo del fondo era que el vidrio le puse una exageración de Fog. (era mucho menos) me di cuenta al leer sobre texturaización de Vray y adaptarme un rato jugado.

Así que, el cielo ya quedo solucio nado, sobre el Fur quise usarlo, pero uso Windows XP 64 con 3dsMax 7 y me da cuelgue, además mi versión de Vray no es legal así que, creo que no puedo pedir más, osbre los pelos al lado caí en cuenta que el displazemente se aplico a toda la caja en vez de a un solo lado.

Sobre el libro le puse un material más oscuro, pero después le coloco un bit map. Sobre las mesitas, les gusto así tenía otro material, pero jefaso me digo que lo pusiera con lo mismo (donde manda capitán noi manda marinero) en fin.

Para cerrar solo puedo decir que para hacer este trabajo sin tener una idea práctica de max ni idea alguna de Vray me arrodille me encomende a dios y para adelante y creo que no me fallado y no a dejado que se quemen mis neuronas con las trasnochadas, horas de continuo trabajo y estrés. Grande flaco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo