Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Interior con Vray

3dsmax Interior con Vray

Foreros, les adjunto una imagen de un interior que estoy realizando. Espero sus opiniones y críticas. Adjunto el original y la imagen procesada, también los seteos del render para tener una mejor idea del archivo. Saludos.
    (Renderizado con 3ds max8 y vray1.5).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copia jpg.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 398.8 KB 
ID: 81801   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantalla 1.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 581.9 KB 
ID: 81802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantalla 2.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 376.2 KB 
ID: 81803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copia Foro.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 81804  

Interior con Vray

Hola siempre tú, que tal, la imagen se ve muy bien, hay algunas cosas que podrías intentar arreglar como la textura del cojín en el primer plano, se ve que está deformada y al estar tan cerca de la cámara pues le quita realismo a la escena, después en los settings tienes algunas cosas que hacen que el render vaya más lento, por ejemplo, en el antialiasing, tienes unos valores muy altos, deberías de poner en min 0 y max 2, creo que eso haría que fuera mucho más rápido y posiblemente no pierdas calidad. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interior con Vray

Hola siempre tu. Como dice Franhegar se ve muy bien. Yo le pondría el antialiasing a 2, 4 trabajando en randomize Quasi Monte Carlo, subiría a 12 o 15 los mínimos samples del randomize Quasi Monte Carlo, bajaría un poco el light caché, y subiría las subdivisiones de las luces Vray para disminuir el ruido, y a ver qué pasa. Saludos.

Interior con Vray

Hola Franhegar, formas3d. Muchas gracias por sus opiniones. Hoy no podré hacer pruebas por otros compromisos, pero mañana me pondré con las sugerencias que me han dado y ver si mejora.

Sí, en cuanto al ruido lo había visto, pero no había mirado las luces, gracias.

Corregiré lo del antialiasing, que dejé tirando el render cuando me fui a dormir y ni miré cuanto tardó.

En cuanto tenga algo lo subo. Saludos.

Interior con Vray

Muy bueno.

Interior con Vray

Gracias Lucky. Para ser sincero es mi primer interior, estoy aprendiendo fundamentalmente de este foro. Espero mejorar.

No he tenido tiempo de volver sobre este archivo, espero hacerlo pronto, saludos.

Interior con Vray

Está muy bien el trabajo con la pues que le has realizado, fue Photoshop, lo que yo te diría es que cuidaras la iluminación interior, un poco más claro sería mejor y sobre todo la televisión tienes que quitarle reflejo parece un espejo bájale y aclara un poco y tu veras.

Interior con Vray

Hola, gracias a todos por sus aportes. Ellos han sido muy valiosos. Les adjunto la imagen con los ajustes recomendados. La doy por terminada.

Esta vez no hay postproceso por la fuga de color del piso, el render ha salido tal cual aparece ajustando un poco el balance de blancos de la Vray Camera. También he abierto más el diafragma para que la escena esté más luminosa.

Y he saturado en apenas un 9% la imagen. Me ha gustado más esta versión cálida en el tono general de la imagen y así la he dejado. Para ser el primer interior estoy muy conforme. Saludos y gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estar Terminado Low Res.jpg 
Visitas: 3327 
Tamaño: 377.8 KB 
ID: 81995  

3dsmax Interior con Vray

Mis felicitaciones, está muy bueno el render. Creo que con la televisión deberías bajarle un poco de brillo y no colocarle blur, pero si para ti o tus clientes está bien entonces esta perfecto.

Interior con Vray

Gracias Silkwhite por tu comentario. A esta imagen la doy por terminada, pero tendré en cuenta tu observación para la próxima. Saludos.