Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3ds Max Artlantis que

3ds Max Artlantis o que?

Hola, la cuestión es que soy estudiante de arquitectura, y las maquetas las modelo con AutoCAD, y el render lo hago con 3ds Max, y alguien por ahí me dijo de programas más simples y rápidos para esa etapa, para hacer trabajos temporales, antes del final, uno que recuerdo es Artlantis, o algo así, también me nombraron Blender, pero creo que no es para eso. Me gustaría saber sobre su opinión y recomendaciones. Gracias.

3ds Max Artlantis o que?

Hola, mira, el max es el ideal para muchas cosas, y para lo que quieres hacer te sirve y sobra. Ahora, por el tono de tu pregunta me parece que lo que buscas es un programa más rápido en el sentido de modelar e imprimir, es decir, una cosa rápida que no te lleve más tiempo de concentración que el propio proyecto. Pero te pasa, creo yo, porque no debes manejar del todo max. Si buscas por ahí, lo que pedís prácticamente no existe, porque por el afán de competir con el mercado actual, 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, Blender, Cinema 4D, y otros como el modo, el skechupt, están haciendo lo mismo, traen la misma cantidad de herramientas y son tan complejas o fáciles como los demás. Porque para hacer un render con calidad te vas a tener que pegar unos ratos largos con cualquiera de los motores de render que hoy te dan un resultado final muy bueno. Eso de apretar render y ya, es cuando ya dominas el motor.

Mi consejo, si la tienes clara con AutoCAD modelando, y solo usas max para el acabado final, aprende bien el tema de exportar/inportat, los materiales, las luces y el render.

Vas a tener que meterte con el manipuleo de objetos y retocar alguna que otra malla. Con lo cual no es poco. Te repito, en todos los programas de hoy día, vasa tener que trabajar un rato.

Espero te haya sido de ayuda. Saludos.

3ds Max Artlantis o que?