Os dejo una de ventana, a ver cómo lo veis. ¿mas iluminación, más textura, ectú.
Os dejo una de ventana, a ver cómo lo veis. ¿mas iluminación, más textura, ectú.
Hey, está muy bien. Aún que creo que la textura de la pared debería estar más sucia, parece que este todo sucio menos la parte izquierda de la fotografía. También encuentro extrañas las grietas de la derecha de la fotografía, la pared se ve muy iluminada, pero los trozos marrones no. Aun así, está muy bien toda la parte de la persiana y la ventana.
El filo del hueco de la ventana en la fachada se ve demasiado afilado, la textura de la fachada a mí no me convence, y el mapeado me da la sensación de que no está bien aplicado (fíjate en las paredes interiores del hueco, las grietas de la textura también deberían extenderse un poco en esa zona para que fuera algo continuado), el material de la madera de la ventana tampoco me agrada, aunque quizá sea un gusto personal, los cristales reflejan, pero no dejan ver nada a través de ellos, y respecto a la iluminación la imagen sale muy quemada. En definitiva, del modelado no hay grandes cosas a criticar, pero el set de texturas-materiales-iluminación podrías ir retocando, ánimo y sigue dándole duro. Saludos.