Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda

3dsmax Duda

Buenas gente, primero les cuento que recién estoy empezando con esto del 3d, soy de Argentina y hace un par de días me registre y lo único que hice fue leer y leer los mensaje, al fin que escribo y no es por lo que quería, ya que recomiendan que lea las ayuda y busque en los foros, pero no soy muy bueno con el inglés y en la ayuda de max no encuentro la solución, además no encuentro con el buscador del foro.

El problema es el siguiente: empecé con los tutoriales de max, y ahora estoy haciendo el tutorial de Juana de Arco, la cuestión es que modele el cuerpo en un archivo y la cabeza en otro y ahora no puedo importar uno al otro para ensamblarlo, y creo que la cabeza tiene el mismo tamaño que el cuerpo, toda una decepción.

La idea era presentarme, (de paso me saco un problema de encima) y decir que muchos de los que están en el foro son geniales, no sé si son una motivación o algo que me dice que me dedique a otra cosa.

Desde ya muchas gracias y saludos.

Duda

El buscador en la b. Buscar en esa barrita que tienes hay encima. Lo de importar, no es importar, es merge y esta files, le das a merge seleccione el fichero en cuestión y te saldrá la lista con los objetos camars luces, de ese fichero selecciona lo que quieras y ya está.

Duda

Muchas gracias, ahora veo como sigo.

Lightwave Duda

A manera de recomendación, te sugiero que hagas todo lo posible para mejorar lo del inglés, sabes, eso te va a ayudar mucho, por qué? La mayoría de software que existen para 3d y multimedia (buenos o profesionales) están desarrollados en este idioma, solo es una sugerencia.
    "La recompenza esta en el camino, no en la meta"

Duda

Gracias por la recomendación zack4d, esot en eso, pero voy medio lento porque todo lo mío es medio autodidacta. Saludos.