Saludos terrícolas: Una mano por favor necesito saber cómo puedo hacer el brazo ton, me explico, a la vez que se alargue cuando estiras el control de la mano, al momento de encoger el codo se forme una curva, y no un ángulo, help me. Saludos.
Saludos terrícolas: Una mano por favor necesito saber cómo puedo hacer el brazo ton, me explico, a la vez que se alargue cuando estiras el control de la mano, al momento de encoger el codo se forme una curva, y no un ángulo, help me. Saludos.
Hola, utiliza los FD de max y/o pásate por aquí: www.Ivanlobon.com. Un saludo.
Oye skup, muchas gracias por el enlace. Allí tiene un tutorial muy interesante. Gracias men saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
El dato de Iván Lobón ya lo revise, es más hice un setup completo básico, pero lo que necesito del brazo ton es más que todo lo de la curva del codo, bueno tengo una idea no sé si se podrá realizar, tomando 3 puntos de referencia hombro, codo y mano que entre esos 3 se genere una curva (el punto máximo de la curva que sea el codo), y que lo reconozca de manera automática (al acercar la mano al hombro), y que sea por medio de huesos para poder reutilizarlo en otro modelo. Gracias.
Cómo estás. Otra solución que funciona bien es usar skinmorph con el antebrazo y forma el arco en el cado cada vez que llegues hacer cierto ángulo.
Hacer con puro Bones pues hay muchas formas.
Aquí pusieron algunas. http://www.duncandonuts.co.uk/bendyarm.html (tutorial completo, fácil). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33405. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38641. http://www.Andy-Philips.com/2006_02_01_archive.html (test).
U muy bueno Lynda, ahora probando, lo intente hacer con huesos con una Spline, pero todavía no se me ha ocurrido cómo hacer para que forme una curva entre 3 puntos.
Igual está muy buena la información cuando pueda veo si me leo el tutorial de Maya.
Gracias muchachos intentaré hacer interesante mesclando información y pasando el Maya al max gracias.
Lynda, estuve mirando el otro hilo sobre esto donde pusiste un vídeo tuyo donde se generaba el efecto esperado. Quería preguntarte para que usas el DependsOn.
La verdad es que no se mucho de scripts (lo básico), por lo tanto no le pude sacar mucho jugo al tutorial de Maya.
Hola juako te puedo ayudar con eso. Mira con este ejemplo: Dependson control. Eso quiere decir que lo que está debajo del script se va a ejecutar siempre y cuando suceda algún evento sobre control.
O sea traduciendo depende del control.
Vaya hablaos.
Gracias por la ayuda Barig, pero me di cuenta de que, si no aprendo script, nunca voy a poder traducir esto a max. Estaría bueno que si alguien logra pasar a max lo pasara para todos.
Bueno gracias de nuevo, y me pongo a estudiar script.