Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Maqueta proyecto final de carrera

Maqueta proyecto final de carrera

Buenas, aquí una maqueta de una urbanización realizada para presentar parte del proyecto final de Carrera:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbanitzaci1retocadaloway9.jpg 
Visitas: 1885 
Tamaño: 104.8 KB 
ID: 153322 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbanitzaci4lowresqo7.jpg 
Visitas: 982 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 153323 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbanitzaci3lowres2bb0.jpg 
Visitas: 2205 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 153324

Y esto una vista interior de mi casa:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interiorlowresyb1.jpg 
Visitas: 4606 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 153325
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbanització2lowres.jpg 
Visitas: 3128 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 40531  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:06 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Están muy bien, Pyros. Quizá te has pasado un poco con el desenfoque en la tercera imagen, pero por lo demás, estupendo.

El interior también está muy bien. Y bonita casa.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Están muy bien esas imágenes. Me gusta la iluminación de la cuarta en concreto, podrías comentar algo? Luz direct con área shadows quizás? Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias por los comentarios. Las imágenes de la maqueta están sacadas con Maxwell, por lo que el Dof, en principio es real. En la tercera creo recordar que puse festop 3, y por eso el desenfoque. La del interior es Vray. Tiene 3 luces. Una direct a modo de sol, y tres luces de área, una detrás de los ventanales (a la derecha de la imagen) otra en la escalera y otra en la cocina porque me quedaba muy oscura.

Menudo trabajo la maqueta y gran render el interior. Si tienes algún problema con los jueces del proyecto, llamanos.

Un gran trabajo. Enhorabuena.

Gran trabajo. Lo único que criticaría en el caso de la maqueta son las perspectivas elegidas. Creo que el realismo lo aporta independientemente de la calidad del render, que la persona que esta mirando, crea realmente que alguien ha realizado esas fotografías y en algunos casos parecen perspectivas imposibles, lo que rompe esa impresión.

Es decir, yo creo que lo ideal sería generar vistas humanas ninguna que parezca estas subido en una escalera o colgado de una lámpara. Lo lógico, es tener esa maqueta presentada en una mesa y por lo tanto la recorres generando el reportaje fotográfico.

Por ese mismo motivo, por ejemplo, la primera, me mata, viendo el background en plan Sky, que además compositivamente genera un exceso de interés.

Tampoco acompaña, que cada fotografía sea de un formato diferente, tu vas al fotoprix y unas las tendrás en horizontal y otras en vertical, pero todas con el mismo formato.

Y el interior, también te felicito por que has conseguido una iluminación muy suave, en cierto modo realista, pero a su vez, si la analizas un poco, resulta anti natura, ya que tienes entradas de luz prácticamente igual de potentes en todos los lados: una gran entrada de luz por la derecha, una notable entrada de luz por la puerta, y una excesiva entrada de luz por la escalera.

En cualquier caso, felicidades.
    less is more

Muy buen trabajo, Pyros. El tema del Dof (profundidad de campo) lo veo, o muy exagerado o muy bien, dependiendo de la manera de entender las imágenes. Me explico:
    Si lo que has tratado de mostrar es la urbanización tal y como sería en la realidad, el desenfoque creado por la profundidad de campo sería excesivo, claro está. Pero si lo que has querido plasmar es una maqueta a escala de cómo sería la urbanización, entonces el desenfoque es acertado, ya que estamos hablando de una escala no real.

Y lo mismo pasa con los puntos de vista.

Muy bueno el interior también. Un saludo.

Madre mía.era un render las exteriores del conjunto, a primera vista creía que eran fotografías de una maqueta real, que más queda decir, realmente buenas.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Te doy toda la razón, tanto por los puntos de vista no realistas como por lo de las entradas de luz del interior. Pero para la urbanización estaba entre dar el efecto realmente de maqueta o mostrar bien la totalidad de la urbanización, y por esto elegí unos puntos de vista no muy convencionales. Por los distintos formatos, si es verdad son todos muy diferentes, pero las imágenes son para un mural y buscaba encabir toda la maqueta dentro la imagen.

Un error muy grande que nadie a comentado: en la primera hay un lago pequeño con un efecto raro, es porque se me coló y la capa del lago estaba superpuesta con la capa de la madera (caras coplanares) pero no quedaba mal del todo y en esta así la dejé.

Imprimido en dina3, la verdad es que han quedado resultones, más de uno me ha dicho, pero cuanto mide esta maqueta?

Buen trabajo tío y te ha tenido que quedar muy bien impreso en dina3. Lo cierto es que da la sensación de que nos muestras unas fotografías.

Quizás un poco menos de luz por la puerta en la última imagen, pero que te voy a decir yo.
    :demonio3:

Yo también pensé que era una maqueta con soporte físico. Enhorabuena por el trabajo. Espero que cumpla su cometido.

A mí también me la has dado con queso.

A mí también me engañaste, fastidiar, en verdad creí que eran fotografías de la maqueta y el interior también está muy guapo.

Eres un fenómeno.

Dios que render, sé que llego tarde al mensaje, pero no he tenido tiempo de ver nada en estos meses. Y por eso ahora contesto a muchos mensaje, pero lo siento.

De verdad que son 3d? No te creo tío. Im prezionante.

Sin palabras me dejas. A eso lo llamo un render. Me encanta.

Dios te hizo a ti en vez de con barro con PC.

Realmente impresionado. Saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo