Hola les presentamos nuestro último trabajo. Está todo modelado en Cad, renderizado con Vray 1.5rc2 y Adobe Photoshop. Bueno espero les guste y lo critiquen así podemos seguir creciendo. Saludos.
Hola les presentamos nuestro último trabajo. Está todo modelado en Cad, renderizado con Vray 1.5rc2 y Adobe Photoshop. Bueno espero les guste y lo critiquen así podemos seguir creciendo. Saludos.
Tiene buen aspecto. Me parece interesante que hayáis arriesgado con las texturas, ensuciándolas y envejeciéndolas. Sin embargo, el resultado no es todo lo bueno que cabría esperar.
Las manchas quedan poco naturales al no estar a veces en los sitios más indicados.
La textura del asfalto parece escalada en algunas zonas, las sombras se han vuelto casi negras en otras y el reflejo de los cristales es muy extraño, sobre todo el de los grandes paños frontales que parecen reflejar la nada existente detrás de la cámara.
Con unos cuantos ajustes puede quedar muy bien, ánimo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La imagen se ve bien, dos cosas que acotar, uno son los vidrios tintados de azul, creo que no han quedado muy realistas en relación con el total del render, y lo segundo, veo varios artefactos en la escena, creo que deberías tener ojo si es problema del modelo (caras superpuestas) o si necesitas subir la configuración del Vray para que renderice esos detalles complejos que tiene tu edificio. Saludos desde el culo del mundo (Chile).
Borrar.
Última edición por Athenea; 16-12-2006 a las 22:20
Podrías hacer que las ventanas reflejaran algo más real, como dice Molok, de repente edificios que están en frente, y ese ¿poste de luz? Celeste que está a la izquierda me da la sensación de que está desproporcionado o es idea mía?
Esta buena la textura de hormigón envejecido, esas manchas negras en el venanal de abajo me parecen un poco forzadas nada más, y el marco un poco puntiagudo a como sería en la realidad.
Es mi perecepción nada más. Un saludo.
Minerva.
Hola, el render esta bueno, solo algunas cosas que no me convencen del todo, aunque para mí también resultan problemáticas, como ser los autos, el mapeo de los mismos es confuso.
El reflejo de los vidrios me parece irreal, el artefacto de iluminación en el ángulo superior izquierdo, no sé si te olvidaste de ponerle una TeX, o es así nada más, y la textura de la calle. Un saludo.
Desatura la GI, se ve todo demasiado azulado. Saludos.
Está bueno. Los autos no me gustan. Saludos.