Bueno gente, publico estos últimos trabajos para que me deis vuestra opinión. Serán bien recibidas. Tampoco os paséis que mi trabajo me ha costado. Un saludo a todos.
Bueno gente, publico estos últimos trabajos para que me deis vuestra opinión. Serán bien recibidas. Tampoco os paséis que mi trabajo me ha costado. Un saludo a todos.
Poco que criticar, me gustan mucho, sobre todo el equilibrio del color, y el punto de vista de la segunda también está muy bien, nada convencional y muy resultón.
Buen trabajo.
Están francamente bien, enhorabuena, me gusta mucho esa cámara con deformación, no critico nada porque estamos en navidad (bueno, y porque no hay mucho que criticar, la verdad). Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Dan ganas de hacer un videojuego.
Última edición por jam; 24-12-2006 a las 18:01
Si, en verdad se ven bien, que original esa manera de mostrar la imagen, ¿por qué todo tiene que ser tan real, lógico y cuadrado? Me gusta. Están super bien, realmente nada que decir.
Felicitaciones.
Chao.
Gracias a todos. Vaya, que mala suerte, para una de las pocas veces que publico y va la bestia de Siquier y nos envía una de sus obras de arte. En fin, gracias de nuevo.
Me gustan mucho las imágenes, solo puedo decir que tienes un problema con la línea de horizonte y en una de las imágenes pusiste un axyzdesign en primer plano lo cual casi nunca queda bien, más, allá de eso me gusta.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Aunque no por eso. Tampoco te vas a librar.Gracias a todos. Vaya, que mala suerte, para una de las pocas veces que publico y va la bestia de Siquier y nos envía una de sus obras de arte. En fin, gracias de nuevo.
Muerte al chino cudeiro.
Editado : has quitado la fotografía que a mí más me gustaba, vuelvo a editar: veo que ya está otra vez, es lo que yo siempre digo, si quieres hacer algo exagerado, hazlo o no lo hagas.
Última edición por jam; 24-12-2006 a las 22:01
Exacto, esa misma idea me sugiere a mí, o un videoclip con mucho ritmo.Dan ganas de hacer un videojuego.
Una pregunta ¿ese encuadre te apetecía a ti o el cliente tiene buen gusto?
Ni de coña un cliente te pediría algo así. La imagen del cliente es otra que no he publicado. Esta la hice porque me apetecía.
Las líneas de horizonte la verdad es que da lugar a dudas pues en la 1ª imagen hay un aereopuerto detrás y en la otra está el mar.
Respecto al personaje 3d en primer plano, coincido en que no queda bien en una imagen a alta resolución, pero sí en una a baja como es el caso. Si alguna vez la hago en alta lo quitaré, a no ser que alguien me ayudará y me dijera si algo por ahí de people 3d de buena calidad. Gracias a todos de nuevo.
Hola Manuel. Ante todo excelente trabajo. Pero por destacar algo te diré, que es la mejor integración de personas dentro de una imagen que he visto en mi vida (lo digo por la figura que sale en la parte inferior derecha de la segunda imagen). Muy buena. La vegetación me da la impresión que es Onyx, pero podrías decir de qué forma has hecho los personajes?
Pues eso, enhorabuena por tu trabajo.
Gracias Fran. Los personajes son de axyz-design, pero no vayas a creer que son la repera. Son personajes con muy pocos polígonos y se suelen utilizar o de lejos o para imágenes en baja resolución. Cuando haces una imagen en alta y tienes el personaje muy cerca se notan los polígonos y el mapeado deja mucho que desear. Un saludo.
Ambas imágenes muy buenas, felicidades, me ha gustado mucho el encuadre y distorsión de cámara de la segunda. Posdata: molaría un watermark más sutil.
Gracias Siquier, encantado de conocerte, eres una de mis referencias. Lo de la marca de agua, puede que me haya pasado un poco, mañana las envío un poco más limpias, aunque en el fondo me jode enviarlas con marca de agua, pero con las cosas que están pasando últimamente. Un saludo.
Me gusta, de veras que impresiona, saludos.