Mx, ZBrush y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mx, ZBrush y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dookie; 06-01-2007 a las 06:34
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Son las 12:42 am o sea 12 de la noche y Ati se te a ocurrido publicar esta cara fea en plena media noche, créeme que tú creación no es agradable, está bien trabajada, pero, has algo más agradale no.
Muy bueno, me gusta tu trabajo.
Me gusta la expresión facial que tiene, da miedo, pero no tanto como para que Cebula se auste tanto está muy bien trabajado, el color y efecto de los ojos esa bueno y la pintura de la cara le da ese efecto de demonio muy buen trabajo, le vas a hacer el cuerpo?
St bt bn, pero pndr operación triunfo ILM, qd dmsd pln.
O UE iExplorer ieon e: ea After Effects explorer, eo oía ra uiaio, uea eaiao a. N sld.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y el cuerpo? Venga.venga, modela el cuerpo. Buen trabajo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias a todos por sus palabras, las aprecio mucho señores. Bueno, esta cabeza la empecé ayer en la tarde y quería terminarla ayer mismo, por eso mismo (aún que no es excusa) quedo como quedo. Podría haber trabajado en más detalles, pero no quería estar hasta muy tarde en ello.
Sobre ponerle cuerpo, lo estoy conciderando, pero no ahora mismo. Un saludo grande a todos. Y gracias nuevamente.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Qué, qué? Oye dokie eso lo hiciste en una tarde¡?St bt bn, pero pndr operación triunfo ILM, qd dmsd pln.
Que velocidad.
Me recuerda al diablillo de kreator que sale en el terrible certainty obra maestra del trash metal con mala ostia. Buen trabajo saludos.