Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal voy para ser mi primera vez

RoshCasK No registrado

3dsmax Que tal voy para ser mi primera vez?

Hola, estoy modelando un personaje femenino (elfa oscura) para una animación, y bueno no sé si voy bien encaminado, me faltan cosas, o alguna ayuda por ahí.

Verán, esta es primera vez que hago un modelo de persona (no me acuerdo cómo se llama) bueno eso.

Aportes serán bien venidos, y subiré las actualizaciones a menudo aunque me cueste un poco por tiempo.

Buenos nos leemos de aquí en adelante.

Posdata: adjunte un (*.rar) con las imágenes de lo que llevo, espero que les guste. (no apto para menores de edad).

Ag luego de pensarlo en realidad solo se trabajar en 3ds Max por intuición no se texturizar, y lo que hice lo hice sin croquis alguno, solo el croquis de la mente, es que no tengo escáner y empecé hace como 5 horas más menos.
    Última edición por RoshCasK; 27-03-2007 a las 03:15

Que tal voy para ser mi primera vez?

Busca referencias, no te tires a la piscina ni modeles de cabeza. Las primeras veces es imprescindible. Sino no te saldrá nada real.

Aquí en 3dpoder hay varios hilos de topología, y como distribuir los loops correctamente échales un vistazo.

Empieza desde el principio (si ves que es necesario una vez estudies la distribución de la geometría). No te desanimes la base es muy importante.
    Ánimo y suerte.

RoshCasK No registrado

3dsmax Que tal voy para ser mi primera vez?

Vale muchas gracias. Vaya, donde puedo comenzará (en la distribución de la geometría). Es que, algo tengo claro y es que solo deben haber cuadrados - No triángulos ni de 5 lados (lo siento nunca fui bueno en geometría).

A, pero que te pareció el modelo que llevaba hecho?

Por ejemplo, mírate este hilo en la página 3 tienes referencias. En general es todo el muy interesante. https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=lavanda.

Respecto de tu modelo, poco se puede decir, has avanzado muy poco, la vista que pones está bastante mal elegida y no se ven las caras, pon las mallas para que podamos criticar mejor. Y busca un ángulo de cámara que muestre el modelo.
    Ánimo y suerte.

No te desanimes, pero tienes que estudiar antes de seguir.

Hola, yo creo que vas por buen camino, solo es que no te pierdas en el trayecto, es decir busca referencias y no hagas mallas a simple ojo ya que, como dices modelo para una animación, hay que tener en cuenta los cortes para las articulaciones así con generar buenos Edges loops, el primer paso es el modelo luego hacerle la setup o si quieres más fácil solo modificar el Biped para darle la proporción seguido a esto el skin con el que te vas a matar la cabeza si no has construido bien la malla.

Me parece bien que empieces con ánimos para tus proyectos eso es lo que más ayuda a sacarlos adelante, internet es una fuente inmensa de información donde por supuesto encontrar muchas ayudas de 3ds Max, podría decir que mucahas personas de los foros han aprendido de esta manera. Saludos y ánimo los foros son para colaborarnos.