Resultados 1 al 4 de 4

Tema: XSI canal de luminancia

Softimage Xsi Xsi canal de luminancia

Hola, soy nuevo aquí y soy un aprendiz ávido de nuevos conocimientos, lo que me gustaría saber es como realizando un nuevo pase podría aislar la información de luminancia (luz rebotada) que se encuentra en el difuso y proviene de la luz principal, he intentado muchas cosas como desactivar la visibilidad primaria de la luz etc, pero lo único que consigo es o la luz y la luminancia o nada, consigo sacar el pase de luminancia activando el canal correspondiente, pero no es lo que busco puesto que me gustaría poder controlarlo a mi antojo y poder usar el región, supongo que, tendría que crear un pase y aplicar un override a los objetos, pero no consigo aislar esa información.alguien puede ayudarme? Muchas gracias por vuestro tiempo.

Xsi canal de luminancia

No comprendo muy bien que quieres sacar. ¿la luz rebotada pero no la directa? La verdad es que no me había planteado nunca eso. No tengo ni idea. Pero si cometntas para que lo quieres, quizá se te pueda orientar por otros caminos.

Se bienvenido.

Xsi canal de luminancia

Lo primero gracias por responder, sí, lo que quiero es aislar en un pase la luz rebotada en los objetos proveniente de la luz principal, la verdad es que consigo sacar esa información activando el canal irradiance en un pase completo, pero de esta forma no tengo posibilidad de usar el render región para ajustar el resultado, he encontrado formas de aislarla, pero siempre fuera de XSI, todo esto lo quiero para montarlo luego en Shake, gracias de nuevo.

Xsi canal de luminancia

¿David?