Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco modeladores y animadores de personajes

Exclamation Busco modeladores y animadores de personajes

Hola buenas tardes a todos, pues eso estoy buscando a animadores y modeladores para mí juego, antes que nada aviso que no pago nada, simplemente se puede decir por amor al arte y bueno pues eso a ver si alguien me quiere echar una mano a ver qué tal, de antemano gracias. Saludos.

Busco modeladores y animadores de personajes

Stion, tienes que venderte mejor men que así no coges ni un listo. Tienes que poner en la mesa todos los beneficios que se.

Obtendrán si se colabora, qué tipo de juego, orientado a que sector de entretenimiento y cosas por el estilo que te darán un nivel de confiabilidad interesante para que alguien se muestre interesado. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Stion, tienes que venderte mejor men que así no coges ni un listo. Tienes que poner en la mesa todos los beneficios que se.

Obtendrán si se colabora, qué tipo de juego, orientado a que sector de entretenimiento y cosas por el estilo que te darán un nivel de confiabilidad interesante para que alguien se muestre interesado. Saludos.
    Vaya tienes razón, pues bueno el juego va a estar orientado más que nada a mi instituto donde estudio, es decir, se podría decir que es siempre llamando la atención en el colegio, como, por ejemplo, hacerle cosas a los profesores (esto no tiene nada que ver con el famoso bulling) es decir, el juego está orientado a reírte y pasar un buen rato gastando bromas a los profesores, alumnos, etc. El juego en sí creo que es bastante original, ya que no contendrá violencia ninguna, solo bromas. Los que me ayuden a colaborar pues se podría crear un grupo de diseño de juegos, es decir un miniclan de creadores de juegos, y al tiempo ir cogiendo fama e ir sacando nuevas sagas del juego y tipos de juegos diferentes, bueno eso es todo. Saludos).

Este hilo va mejor en colaboraciones e iniciativas. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como, por ejemplo, hacerle cosas a los profesores (esto no tiene nada que ver con el famoso bulling) es decir, el juego está orientado a reírte y pasar un buen rato gastando bromas a los profesores, alumnos, etc. El juego en sí creo que es bastante original, ya que no contendrá violencia ninguna, solo bromas.
    Ciertas bromas pueden considerarse acoso escolar, aunque sea solo tirar una pelota de papel.

Las bromas para la calle y el recreo, aquí se viene a estudiar y a esculpir tu futuro.

Si supieras lo que hacen la dirección de personal en mí empresa por una simple broma. No por eso estamos oprimidos, al contrario, se viene a trabajar 8 horas y a traer el pan a casa, y punto.

Yo me ánimo, dime que modelar y si puedo te ayudo, de paso practico en algo útil, animación dale, a donde te escribo o que como seria.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...