Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco modeladores animadores para participar en la creación de un MMO posible pago

Post Busco modeladores-animadores para participar en la creación de un juego

Hola a todos, mi nombre es Andrés Felipe mosquera, mejor conocido en internet con el nick de moscoquera, soy relativamente nuevo en este foro, pues lo mío es la programación y no la animación.

Resulta, que hace poco adquirí la posibilidad de desarrollar un videojuego multijugador masivo con el motor de videojuegos Hero engine, el proyecto en caso de ser completado será comercializado y a todos los que se unan a este proyecto se les pagara por sus respectivos trabajo.

Básicamente estamos buscando:
    • modeladores (esencialmente para crear los personajes)
    • animadores.
    • dibujantes.
    • expertos en FX
    los únicos requisitos es que deben desarrollar en 3ds Max y Autodesk Maya, el proyecto comenzara este sábado.

Si se quieren unir a nuestro proyecto por favor enviar un mensaje privado o escribir en el mensaje y me pondré en contacto con ustedes.

Busco modeladores-animadores para participar en la creación de un mmo posible pa

Sin ánimo de tocar las narices. Quieres decir que solo se cobra si el juego se acaba y es comercializado? Es decir, que cabe la posibilidad de estar trabajando muchos meses o años y no cobrar nada? Saludos.

Busco modeladores-animadores para participar en la creación de un mmo posible pa

Si la oferta no cumple los requisitos que se comentan arriba se mueve a la zona de colaboraciones, aunque sean trabajos remunerados. Ya nos comentas para mover el hilo y si hace falta que lo edites.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lastimosamente esa es la realidad, el problema radica en que este fue un proyecto que se tuvo en el tintero y la semana pasada se presento la oportunidad, de hecho, es un riesgo que todos vamos a correr, es más, no es necesario que te enfoques todo el tiempo al proyecto, porque todos los que estamos en el trabajamos o estudiamos, esperamos que sea cuestión de meses hasta que podamos mostrar la primera beta del juego y de pronto comercializarlo.

Supongo que tendréis contemplados los casos de la gente que no participe durante todo el proyecto. Es decir, podrías encontrar gente que empezara mañana mismo, pero que al cabo de dos meses abandonara. O una que se suba tres meses antes de la entrega.

Me parece estupendo que tengáis la oportunidad de comercializar un producto tan complejo como ése. Pero armar un equipo que no ha trabajado previamente junto y coordinarlo por internet es una tarea bastante complicada, incluso habiendo dinero de por medio, así que, imagínate si no lo hay. ¿has pensado en desarrollar un juego más asequible? ¿tienes experiencia en gestionar equipos de este tipo? ¿algunos datos adicionales que pueda aportar credibilidad al proyecto? Hay decenas de hilos como éste, y la gente ya está un poco escaldada. Es decir, si existe la posibilidad de que no se comercialice, entonces no lo hará. Suena duro, pero con esta descripción no vas a conseguir gente con experiencia y que pueda tirar del proyecto adelante. Te vas a encontrar con bastantes amateurs con poca o nula experiencia, así que, mejor enfocarlo como una colaboración, centrarse en terminar el producto (que no es poco) y ya entonces pensar en moverlo por ahí.

Sigo pensando que es demasiado ambicioso, pero suerte en cualquier caso.
    Última edición por ikerCLoN; 16-09-2011 a las 01:40

Supongo que tendréis contemplados los casos de la gente que no participe durante todo el proyecto. Es decir, podrías encontrar gente que empezara mañana mismo, pero que al cabo de dos meses abandonara. O una que se suba tres meses antes de la entrega.

Me parece estupendo que tengáis la oportunidad de comercializar un producto tan complejo como ése. Pero armar un equipo que no ha trabajado previamente junto y coordinarlo por internet es una tarea bastante complicada, incluso habiendo dinero de por medio, así que, imagínate si no lo hay. ¿has pensado en desarrollar un juego más asequible? ¿tienes experiencia en gestionar equipos de este tipo? ¿algunos datos adicionales que pueda aportar credibilidad al proyecto? Hay decenas de hilos como éste, y la gente ya está un poco escaldada. Suerte en cualquier caso.
    Hola. Ya contemplamos esos casos, y es por eso que estoy intentando reunir el mayor equipo posible, igual yo tengo amigos que acordaron ayudarme, pero no se pueden dedicar tiempo completo, de hecho, yo he estado en muchos grupos en donde la gente comienza y luego se rinde o simplemente abandona, pero al ser este un mo tenemos pensado ponerlo en beta permanente, para que los miembros del equipo puedan ver cómo va quedando el trabajo y sigan motivados.

Yo aún estoy levitando al adquirir una licencia de forma gratuita de un engine que cuesta 250.000 dólares, y sí, se lo complicado que es armar un equipo por internet, pero también se la calidad que puedo encontrar, además no todos los miembros del equipo son desconocidos para mí, en cuanto a cambiar de proyecto, te comento que antes estaba en varios, pero esta es una oportunidad única y no la puedo dejar pasar, tengo experiencia en el manejo de grupos y ya he desarrollado varios juegos y simulaciones 3d para algunas escuelas y pequeñas compañías, e igual he desarrollado un montón de juegos 2d.

En cuanto a los datos adicionales, aún estoy escribiendo el story y la descripción del proyecto, pero elm sábado que tenga acceso al servidor, puedo poner más datos para demostrar que en realidad logre la licencia.

¿Porque lo primero que se piensa al intentar hacer un juego es en un mo? Es cosa del wow? Que pasa con los juegos de plataformas o matamarcianos? Creo que serían proyectos mucho más factibles, la verdad.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

¿Porque lo primero que se piensa al intentar hacer un juego es en un mo? Es cosa del wow? Que pasa con los juegos de plataformas o matamarcianos? Creo que serían proyectos mucho más factibles, la verdad.
    Creo que será por temas de engines, supongo que, debe de existir alguno que de muchas facilidades y de la sensación que embarcase en una aventura así vale la pena, si no lo entiendo. Hacer un pong con buenos resultados gráficos y efectos ya es un buen reto o un típico shooter de naves, con detalle gráficos pulidos, adictivo, con velocidad y jugable también lo es, incluso para alguien que sepa bastante del mundillo.

Supongo que para el creador del mensaje el cual ya tiene experiencia será un reto que le apetecerá hacer. Además, aunque fracase la experiencia de haberlo intentado permanecera. Suerte con el proyecto.

La gran mayoría de los que empiezan en este mundo se tiran a hacer algo grande cómo un nuevo gears o un mo, en mi caso, ya tengo experiencia creando juegos y se me presento esta oportunidad que se puede pasar, es como si a una persona amante de los autos le regalaran un Ferrari o un Lamborghini.

Hola Andrés, viendo tu mensaje estoy interesado en colaborar en tu proyecto, te dejo el enlace de mis cosas que tengo hechas, aunque no para videojuegos, pero según los requerimientos me puedo adaptar a ello, vamos a ver si se puede sacar esto adelante, se lo complicado que es esto, pero cada vez que se van viendo resultados, es cuando más te motivas.

Un saluldo. http://cehvalbuenacurrículum.blogspot.com/. Cehvalbuena@hotmail.com.