Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc sobremesa para 3d con 3ds Max ZBrush Cinema y diseño gráfico Adobe

Pc sobremesa para 3d con 3ds Max ZBrush cinema y diseño gráfico prod adobe

Hola a todos, me imagino que este tema puede ser algo repetitivo, pero después de ir leyendo algunos mensajes de esta sección del foro aún me han quedado algunas lagunas.

Estoy viendo la posibilidad de poder comprar un ordenador de sobremesa, ya que el portátil no da para más. El motivo de la compra es para realizar trabajos de infoarquitectura con 3ds Max y para seguir unos cursos de Cinema 4D y ZBrush que estoy pensando llevar. A parte de estos también realizar trabajos de diseño web y gráfico con productos abobe cs5.

He estado tratando de armar un presupuesto en PC componentes, pero me han quedado algunas dudas. http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0.

Primero que nada quería saber que os parece la tarjeta de video que tengo en el presupuesto, Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1 Gb GDR 5+Tom Clancys h. A.w.x.2 no sé si es la más adecuada o en todo caso si me pudierais recomendar alguna. Tened en cuenta que el ordenador solo utilizaré para trabajar, nada de juegos.

Otra duda que tengo es respecto a la fuente, está bien la Corsair de 850w, o me recomendáis alguna más potente para las características que se pueden ver en el presupuesto.

Que opináis de estas memorias exceleram black sarque DR3 1600 pc3-12800 12 Gb 3x4 Gb cl9.

Y por último saber que marca de monitor de 24 pulgadas me recomendáis para este ordenador he estado viendo algunos que dicen que los IPS son los mejores.

El presupuesto para la compra del ordenador serían 1500 euros, pero si se puede gastar algo menos mejor.

Para el monitor estaría sobre los 250 euros, aunque podría ver la posibilidad de llegar hasta los 300.

Bueno espero sus buenos consejos. Muchas gracias desde ya.

Un cordial saludo.

Lo que yo haría seria coger un AMD de 6 Cores en lugar de ese i7. Es cierto que es el i7 es más potente, pero a la larga los dos Cores del AMD los vas a notar.

Ese i7 es más rápido ahora y a la larga que los AMD 6cores.

Hola Neo one y Cabfl. Yo también comparto la opinión de Cabfl respecto a los procesadores i7, aunque también entiendo que los AMD van muy bien, yo personalmente no puedo hablar mucho respecto a los AMD, porque nunca los he usado.

Bueno, pero mi problema principal es la elección de la tarjeta de video, ya que, como menciono en el primer mensaje el uso de dicho ordenador es más con fines de trabajo y no sé cuál podría ser la tarjeta que más se adapte al uso que le pretendo dar, claro descartando las Quadro que esas si que se van mucho de precio y no creo que yo le pueda sacar tanto partido al menos por el momento.

A ver si alguien me puede dar alguna sugerencia, o comentar que os parece la tarjeta de video que puse en el presupuesto. Muchas gracias y que paséis unas felices fiestas.

Hola Fred, bienvenido a este foro, creo que es la primera vez que hablo contigo: Bueno yo te cuento un poco de lo que más tira en 3d, si vas a usar Vray o Mental necesitas procesador cuantos más y más potentes mejor, lo ideal (no existe siempre lo vas a querer más rápido) hay motores que tiran exclusivamente de tarjetas (me lo comentó Franchute, un gran forero y me dijo que van de muerte) pero yo no he probado aún, así que, con una tarjeta normal de las normales vas apañado, de disco te va a dar igual para la rapide, z, si vas a montar video y editar pues pilla porque no veas como chupan a la larga los brutos.

Has pensado en buscar uno montado?
    Te dejo aquí unas páginas y les hechas un vistazo. http://www.Mountain.es. http://www.Azken.com. http://www.flytech.es.