Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo generar esto max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    382

    Como generar esto?max

    Hola, si alguien puede ayudarme con esro, se lo agradecería, como género esta vista, después de modelar y texturizar todo, como puego generar este tipo de perspectiva, que queden así tal cual.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javo_planta.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 43446  
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Como generar esto?max

    Poniendo la cámara encima ¿no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    382

    Como generar esto?max

    No da, me genera una vista top, pero en realidad no muestra bien todos los muros con ese tipo de perspectiva, como avbierta.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Como generar esto?max

    Reduce la distancia Focal de la cámara para abrir el angular.
    Última edición por Molok; 07-02-2007 a las 19:56
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    382

    Como generar esto?max

    Gracias, ya funciono.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Temas similares

  1. Cómo generar occlusion ambiental en 3ds Max
    Por comcom.com en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 12-11-2013, 02:03
  2. Maya Cómo generar shadow pass
    Por Dinki en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 13-07-2011, 11:20
  3. Cómo generar arrugas en ropa
    Por beck32 en el foro Modelado
    Respuestas: 22
    : 06-10-2009, 12:16
  4. Cómo generar el bump
    Por Leandro en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 15-05-2007, 23:06
  5. Cómo generar destello en el Vray
    Por aleccard en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    : 24-02-2006, 18:04