Tengo que crear yn jardín, el cual tiene varios tipos de árboles y césped, he encontrado unas plantas muy buenas, de una colección llamada Xfrog, pero, si lo cargo mucho, no se va poder mover, y eso que tengo una FX5500, que hago?
Tengo que crear yn jardín, el cual tiene varios tipos de árboles y césped, he encontrado unas plantas muy buenas, de una colección llamada Xfrog, pero, si lo cargo mucho, no se va poder mover, y eso que tengo una FX5500, que hago?
Pues, busca en el foro que hay un par de hilos sobre el tema que están muy interesantes. Y ten temple porque es un tema chungo.
Tira de Vray proxy, usa el Bitmap Pager de max para las texturas, haz mucho café y búscate un sillón cómodo.
Si, pero el Vray proxy leayudará a mover los esqueletos, pero a la hora de hacer pruebas de render, ahí es donde entran en juego el sillón cómodo y el café.Tira de Vray proxy, usa el Bitmap Pager de max para las texturas, haz mucho café y búscate un sillón cómodo.
Como es eso del Bitmap Pager Mesh?
Comprueba este enlace está muy masticable. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45643.