Hola, necesito vuestra ayuda, no sé muy bien como modelar esta silla, estoy más que perdido entre tanta curva. Bueno gracias, ya me diréis. Un saludo a todos.
Hola, necesito vuestra ayuda, no sé muy bien como modelar esta silla, estoy más que perdido entre tanta curva. Bueno gracias, ya me diréis. Un saludo a todos.
salud2
www.jmstudio.tk
Pues ya sabes, dibujo de frente y perfil de la silla, hacer cubo, Edit Poly, simetría y TurboSmooth.
Yo no lo habría explicado mejor, ole esa Paula.
TEMUJIN
Si ves que no te sale, y dependiendo para que la quieras puedes descargarla ya modelada de e-interiors, net. Se llama thre skin chair.
Edito: me he colado, por listilla, no es la misma silla, pero quizá la página te sirva.
Esa silla ya la había visto, estoy hasta las narices de la silla, a partir de ahora me sentare en el suelo.
salud2
www.jmstudio.tk
Que especifica esa ayuda Paula, bien, y para nuestro amigo el que keire la silla has caso de lo que dijo Paula, todo modelado parte de un box, edit-poly, simtri y TurboSmooth, esa es la ley de todo modelado, bueno en lo orgánico si es así, pero ve la forma de abrir tu imaginación y suerte con tu silla.
Pues si la silla es solo para visualización te aconcejaria que la modelaras con nurs crendo líneas de los contornos y después creandole la superficie, pero si es para animación lo mejor es que la modeles con un box estruido desde la base y vas modificando los verices hasta darle la forma deseada.