Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: 666 es su numero

666 es su número

No quiero desaprovechar este mi mensaje six, six, six para decirles que el diablo existe y no es mi compadre. Y como dice la biblia (y parafraseó Iron Maiden):
    Pobre de ti en la tierra y en el mar.

Porque el demonio ha enviado a la bestia con su furia.

Porque el sabe que el tiempo es corto.

Quien tenga sabduria que calcule el número de la bestia.

Porque es un número de hombre.

Y ese número es 666.

Apocalipsis (revelaciones).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bestia.jpg 
Visitas: 2553 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 46956  
    guerrillero del 3d

666 es su número

Tria mera.

666 es su número

Y para que piden que lo calcules si al final te lo dicen. Tu que sabes de estas cosas, yo quiero venderle mi alma a satan porque me han dicho que luego al hacer la declaración eso desgrava ¿cay cacer?

666 es su número

No es por nada, pero no tenías una imagen más cutre para el mensaje?

666 es su número

Me parece que no soy yo el único que necesitaba un [reloaded].
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

666 es su número

¿De qué va este mensajes? ¿de lo maravilloso que es el número 666? A mí me gusta más el 111.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

666 es su número

La propaganda política y la evangelización ¿pueden ser consideradas spamí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

666 es su número

¿Pueden ser consideradas spamí.
    Por supuesto, estoy harto de este tipo de hilos.

666 es su número

No. Esto es peor que el spam. El spam solo quiere nuestro dinero.

666 es su número

La imagen es cutre, está de coña.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

666 es su número

La imagen es cutre, está de coña.
    Lo cutre es innegable, y que esté de coña, más bien me parece un manifiesto para dejar clara su teología, respetable, pero offtopic total.

Estoy convencido de que un todo menos infografía, política y religión dejaría a los trolls y carroñeros sin alimento, y podríamos dejar esos temas polémicos e improductivos para las quedadas donde el cara a cara y la cerveza nos haría disfrutar del compartir las distintas ideas en lugar de dividirnos, que es lo que se logra con esos temas en un foro, por lo menos este.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

666 es su número

Este mensaje podría revivir a Necros mancer. El diablo siempre está cambiando de forma, la última que a adoptado estupidiza a la gente cuando emite sus retorcidos y exasperantes sonidos:
    Nombre:  nenlk7.gif
Visitas: 364
Tamaño: 17.6 KB
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 13:28

666 es su número

Let him who has Understanding reckon for the number of the Beast. Está ta ta ti ta ti ta ti tata ti tata ti. My mind was black, tata ti.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

666 es su número

No. Esto es peor que el spam. El spam solo quiere nuestro dinero.
    Esto además quiere nuestras almas.

666 es su número

Existe Ronaldinho, existe Bill Gates 3o, existe el tipo sentado en el trono de san Pedro, existe Jean Claude Van Damme, existe gente en estos foros dictando lo que le gusta y lo que no como si fuera la ley (mientras no pase de una opinión, no problema), existe un fan de ed Wood (que soy yo), existen Saddam y georgie Bush, existen Lucas, Spielberg, Michael Jackson y Michael Jordan, existe samael (satanás).
    ¿Y si digo lo anterior estoy haciendo spamí. No les vendo ni les alquilo ni un credo ni un concepto, cada quien tiene sus propios vicios u obsesiones. Yo no vendo nada. Aquí hay gente muy alivianada y open mind. He abierto algunos temas en estos foros y algunos los han ignorado olímpicamente, pero leen 666 y, algo les pica, entran a ver. Yo sólo digo que en mi opinión existe el diablo, no tengo pruebas científicas que lo corroboren, pero para mí de que existe, existe, basta ver lo que es capaz de lograr sólo con que se le mencione.

Las distintas culturas del mundo le han conocido con distintos nombres, balzebub, moloch, aztaroth, dagon, lucifer, belial, su conocimiento y culto datan de los principios del ser humano. No estoy diciendo si es bueno o malo, eso lo dejo al criterio del público. Tampoco estoy diciendo que su reconocimiento (o conocimiento) es exclusivo de una religión. Es algo tan natural y antiguo como el hombre y su cultura.

Que aquí haya miopes que lean dios. El diablo y no se abran a una charla sin que ello les apeste a religión no es mi culpa. Que a ellos los hayan azotado los curas con una vara con espinas cuando eran críos no es mi culpa, o que los hayan dejado las monjas sin comer tampoco de esos prejuicios yo no sé. Que todo eso lo relacionen con lo diabólico, no sé, no sé.

Si alguien te dice que existe Mickey mouse y que es super-simpático, ¿te cabreasí no, pero si hay asomo de que eso sea mínimamente cierto, entonces te esponjas como los leones, ¿o no es cierto? Porque entonces entra en tí la duda.

Y sí, mensajes como este son cansados, sobre todo para gente que no tiene otra cosa que hacer que entrar aquí a dictar una vida que no tiene en su mundo real. Porque en este mundo virtual de los foros es fácil ser alguien por encima de los demás, baste con decir eso es spam banemoslo, o, este no vale, tiene 15000 mensajes menos que yo (aunque yo tenga 20000 con cosas inconsistentes) vaya, y que nadie se de por aludido que, aunque yo no tenga ni mil mensajes aún, no soy un pendejo y sé de lo que escribo.

Sí, la imagen esta horrible, pero muy su asunto del autor, acaso creen que todo el mundo es un Da Vinci? Simplemente me sirvió para ilustrar una idea que obviamente no existe como preconcepto en la mente de nadie por aquí, cuestión de falta o exceso de cultura.

Vaya, y que no se me pase el comentar el hecho de que cuando alguien dese llamar a otro usuario troll o carroñero por aquí, antes haga un examen interior y piense que antes que nada tiene una imagen bien ganada que cuidar tanto como profesional, como usuario y como administrador y que, incluso es un ejemplo para los más pequeños por aquí. Yo no soy nadie, porque usted u otro como usted me banea o cierra mis mensajes y no pasa nada, pero usted aquí si es alguien y ya le dije porqué y tiene mucho que cuidar, e incluso que perder (y no es amenaza de ningún modo de mi parte).

Señor Shazam, sé que usted aquí es una institución, pero le digo, lo cortes no quita lo valiente y hasta para expulsar o silenciar a un pelagatos como yo hay modo y prefiero que sea cortésmente porque eso sí yo no insulté a nadie.

Y si a fin de cuentas, ustedes piensan que ante temas como éste (donde no hay religión en absoluto), se les quiere evangelizar y se esponjan como los erizos de mar o cómo los peces globo ante esa idea, les recomiendo ampliamente que se hagan un exorcismo para eliminar esos prejuicios, esos demonios mentales que esos si hacen daño.

Recomiendo cambiar el nombre de la sección todo menos infogrfía por el de todo menos los temas que no gusten a los administradores ya que en un foro público y abierto a docenas de países hablantes de la lengua de Cervantes no es concebible que no haya tal tolerancia y apertura a un simple tema.

Baneo o aclarar las reglas del juego.
    guerrillero del 3d

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo