Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: El numero 23

El número 23

Ayer vi la película, y me pareció una pasad, a, la trama, la voz en of, los planos, la estética, el ritmo, una grata sorpresa.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

El número 23

A mí no me disgusto, no es de la mejores de este tío, pero si es para tenerla en la colección de DVD cuando salga.

El número 23

Me pareció bastante previsible. Los efectos de cámara rápida del final me parecen caducos ya. De todas formas, yo tengo un problema con Carrey y es que cuando pone cara de malo me parece que está de broma y me provoca risa más que otra cosa.

El número 23

Yo tampoco puedo con Carrey. Sé que algunas de sus películas son serias, y tal, pero no me las he creído. Creo que `el personaje de la máscara y el detective ese de mascotas le ha devorado.

Lastima.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El número 23

Pues en eternal Sunshine of the spotless mind (aka olvídate de mi) esta inmenso, y mira que no me suele gustar este tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El número 23

Había leído muy malas críticas sobre la película, pero viendo la recomendación tendré que ir a verla.

El número 23

Vista, y me ha parecido pasable, sin más. Entretenida para una tarde de domingo, darle un par de vueltas a la trama, que se te caiga a pedazos y seguir con tu vida como si nada hubiera pasado.

Carrey está bien, le pega el papel de tipo trastornado.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El número 23

Yo la vi en el cine y no me gustó, principalmente porque le adiviné las intenciones desde el principio, y quitando eso, el resto tampoco me dijo nada, más bien todo tirando a pobre.
    [ot] recomiendo memorias de Queens, con uno de los mejores planos que he visto en mucho tiempo -los dos críos en el tranvía mirando por la ventana-.[/ot].

El número 23

Si a Stewie no le gustó pues ya paso de verla, y ya está, el amigo, en mi caso coincide casi siempre, por cierto, a ver si te das más prisa en tus críticas cinematográficas, porque me he tragado demasiados tostones por no darte prisa a decir que la película es una k.

Un poco de seriedad hombre. Saludos.

El número 23

Si es que últimamente no voy al cine, y ahora en la capi al precio que está habrá que espaciarlas aún más. A ver si me centro y encuentro un videoclub decentillo y me hago socio.

El número 23

Lo cierto es que no tiene demasiada calidad, es una película de pasar el rato en casa, no de ir al cine desde luego, pagar por verla en grande es tirar el dinero.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El número 23

Si es que últimamente no voy al cine, y ahora en la capi al precio que está habrá que espaciarlas aún más. A ver si me centro y encuentro un videoclub decentillo y me hago socio.
    ç.

Todo la razón, el cine se está poniendo un poco de lujo sí, a cuanto anda por la capi? Aquí en palma no está aún demasiado prohibitivo en torno a los 6 euros la entrada, eso sí, si te pillas todo el tema, ya te arruinas, palomitas refresco y algunas cosas más, si vas dos pues te dejas unos 25 o 30 euros sin contar el trasporte (que yo voy en mí nueva moto, es por si no ha quedado claro) y las copas de después.

Venga amigo, espero tú próxima critica.

El número 23

¿Estigüi de gurú cinematográfico de alguien? Esta debe ser la séptima señal que previene del apocalipsis inminente, o algo así.

El número 23

De hecho, estoy empezando a perder la fe, entre las pocas películas que veo (comparando con mis buenos tiempos), y que no aprueban ni la mitad, la mejor que he visto este año es Sunshine (seguro que hay alguna joya que me he perdido, pero por lo general un año malo maloso). Saludos.

El número 23

Me gustó mucho la película y hasta me identifique algo por mi obsesión con el número 32, Carrey hizo un papel que le favorece, y precisamente este domingo me vi la película el regreso del todopoderoso muy buena por cierto, se las recomiendo, donde repite el actor que encarno a dios y Carrey fue dejado de lado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo