Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo conseguir renders de calidad para AutoCAD 5

Cómo conseguir renders de calidad para AutoCAD 5

Hola amigos, recientemente he vuelto a tener problemas con 3D Studio Max (y van). Me gustaría saber qué otras aplicaciones, de las tres B (buenas, bonitas y baratas), puedo usar para hacer renders de calidad con luces, sombras, recorridos o películas de edificios, etc. Gracias.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

AutoCAD no es una herramienta de renderizado en sí misma, por lo que es necesario utilizar un software externo para obtener renders de calidad. Algunas opciones populares incluyen:

Autodesk 3ds Max: Este es uno de los programas de renderizado más populares y potentes del mercado. Ofrece una amplia gama de herramientas y opciones de renderizado para crear renders de alta calidad.

Blender: Esta es una herramienta de renderizado gratuita y de código abierto que es muy potente y fácil de usar. Es una buena opción si estás buscando una solución asequible para tus renders.

V-Ray: Este software de renderizado es muy popular en la industria del diseño y la arquitectura. Ofrece una amplia gama de opciones de renderizado y es compatible con muchos programas de diseño, incluyendo AutoCAD.

Lumion: Este software de renderizado es muy popular entre los arquitectos y diseñadores debido a su facilidad de uso y la capacidad de crear renders fotorrealistas muy rápidamente.

En resumen, hay varias opciones de software de renderizado disponibles que puedes usar con AutoCAD para obtener renders de calidad. Todo depende de tus necesidades y presupuesto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|