A ver si me doy a entender, quiero obtener una animación con calidad de DVD, así como los que uno compra en cualquier tienda (me refiero a la calidad de imagen, he), lo que yo he hecho es renderizar secuencias de imagen, en formato (*.tga), con un tamaño de 720 por 480 para NTSC a 30 cuadros por segundo en el 3ds Max, lo edito con el Adobe Premiere para juntar o quitar cosas y lo renderizo o guardo, también en secuencias de imagen con formato tga. Y, por último, para pasarlo a formato mpeg-2 uso el Tmpgenc plus, cargo el archivo DVD (NTSC) que trae el mismo programa con la configuración estándar y listo lo dejo que procese la animación. Pero el vídeo no sale con la suficiente calidad de hecho, se pueden apreciar de repente algunos píxeles. Que estoy haciendo mal o será que necesito alguna tarjeta decodificadora de vídeo o algo parecido, si alguien me pudiera ayudar. Dejo las características principales de mi PC. Procesador AMD Athlon a 1 GHz.
256 Mb de Ram, tarjeta aceleradora GeForce mx200 de 32 Mb sin salida de televisión (ya sé que no es muy buena).