Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mi nombre es Javier Loureiro

Thumbs up Mi nombre es Javier Loureiro

Hola. Mi nombre es Javier loureiro, y bueno, me he registrado en el foro de 3dpoder a ver si algún día puedo escribir algo interesante por aquí.

Actualmente trabajo desarrollando el motor de render en Ilion para la película planet one. Lo mío es la parte más aburrida del 3d, integrales y cosas de esas, y mis escenas pocas veces pasan de una bola en un plano infinito de todas formas, al que le guste, es algo divertido ver que metes la formula de la esfera, y sale una esfera.

También escribo en una web para programadores tipo blog, www.codepixel.com, que trata de temas más orientado al desarrollo de videojuegos y cosas así.

Antes he trabajado en bren, en Santiago, donde tengo un recuerdo maravilloso. He participado en el ratón Pérez y en Donkey Xote, en la parte de desarrollo.

Bueno, esta es mi presentación, no sé si podre aportar algo al mundo del 3d, que leyendo el foro, se os ve muy puestos en todo. Saludos.

Presentación

De todas formas, al que le guste, es algo divertido ver que metes la formula de la esfera, y sale una esfera.
    Ya te digo, a mi lo que me jode es cuando le doy a la esfera y me sale la putateteraloscojones.

Bienvenido chacho, a pasarla bien.

Presentación

Bienvenido, jefe.

Presentación

Bienvenidísimo. Como programador, sé apreciar el esfuerzo de esas esferas ¿conoces Stratos-ad? Quizá te pueda interesar darte una vuelta por allí, es un foro hermano de programación de videojuegos. Un saludo, pasa y ponte cómodo.

Presentación

Anda, un Javi. Bienvenido, caramba.

Presentación

Bienvenido Javier. A mí me parece muy interesante tu trabajo y no dudo que seamos muchos los que disfrutemos cualquier aporte tuyo. Espero que tú también encuentres interesante está comunidad y la pases bien aquí dentro. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Red face Presentación

Bienvenidísimo. Como programador, sé apreciar el esfuerzo de esas esferas ¿conoces Stratos-ad? Quizá te pueda interesar darte una vuelta por allí, es un foro hermano de programación de videojuegos. Un saludo, pasa y ponte cómodo.
    Si, conozco conozco de hecho he ido a alguna quedada de programadores, voy a mirarme algo más el foro que hace que no lo visito.

Question Presentación

Anda, un Javi. Bienvenido, caramba.
    Iker de los mozos?

Smile Presentación

Bienvenido Javier. A mí me parece muy interesante tu trabajo y no dudo que seamos muchos los que disfrutemos cualquier aporte tuyo. Espero que tú también encuentres interesante está comunidad y la pases bien aquí dentro. Un saludo.
    A mi los gráficos y dibujos que hace la gente me parece una pasada, por eso estoy todavía en esto yo seguiré con mi esfera en un plano infinito. (eso sí, con GI, ss, pelo, fluidos y todas esas caralladas.

Presentación

Iker de los mozos?
    Si, y de las mozas, lo que pasa es que esa parte se la calla, el pájaro.

Presentación

Bienvenido Javier, se agradece que gente de programación y desarrollo de juegos se pase por aquí. Hay gente que me pregunta del tema más enfocado a la programación de videojuegos que si les vendría bien el foro de 3dpoder? Se pasan y leen, pero no escriben porque dicen que hay mucho nivel o que no tienen nada que aportar, así que, no comentan. Cuando creo que aquí se bien de todo un poco que siempre viene bien.

Presentación

Claro, Javi. ¿por qué te crees que Alfonso me llama postman cada vez que me ve?

Presentación

Coño Javier, cuánto tiempo (soy el de los dragones y excompañero de curro de thai) que tal la vida por los Madriles, que no sé nada desde que os pirasteis de Galicia. Saludos.

Presentación

Benvido, Javier. Vector.

Presentación

Bienvenido Javier.
    Colombia es Pasion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo