Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Interior mexicano

Interior mexicano

Un saludo a todos, les mando este trabajo a su consideración para críticas y observaciones. Max 7 / Vray 1.4.7 / Photoshop 7.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior Vta Torre.jpg 
Visitas: 936 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 48481  

Interior mexicano

Te has pasado con el resplandor difuso en Adobe Photoshop, amigo.

Interior mexicano

Si yo otro detalle, faltaría la baranda en si en el balcón, y esas bananas están radioactivas.

Interior mexicano

Vaya, pues sí, es irreal, pero les cuento que a mí me encanta ese efecto.
    Obsesionado por la calidad

Interior mexicano

La fruta se autoilumina en México?

Interior mexicano

Hola Ricardo, a simplevista está bien, pero me parece que tienes problemas de escalas con algunos objetos. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Interior mexicano

Hola Ricardo, para mi gusto te has pasado un poco con el ruido de la imagen, y deberías cambiarle las subdivisiones al material del ventilador.

Thumbs up Interior mexicano

Un saludo a todos, les mando este trabajo a su consideración para críticas y observaciones. Max 7 / Vray 1.4.7 / Photoshop 7.
    Hola manito, me ha gustado mucho tu trabajo, pero mira lo que comentan los colegas, por mi parte le veo mucho grano, el ventilador de techo, por ejemplo, no se aprecia.

Pero está muy bien. Felicitaciones.

Interior mexicano

Vaya las bananas radioactivas genial, si las frutas las saque de archimodels y pues no se cargo la textura se quedaron con el color nada más, así que, debería de cambiarlo.

En cuanto a los problemas con la escala, más o menos como en que elemento?
    Por otro lado, cambie el comedor y le quite el filtro difuso, a ver qué les parece. Gracias a todos por sus comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior Vta Torre 2.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 230.5 KB 
ID: 48577  

Interior mexicano

Buena iluminación en la segunda parte y creo que si las paredes fueras con amaestramientos bastos y con colorea fuertes y cantosos como rosas, azules o amarillos sería más adecuado para lo que es la decoración mexicana y dales un Bump generoso a las mismas, te quedará mucho más mexicano.

Corre y coloca bien los platos o se te caerán.

Buen trabajo.

Interior mexicano

Hola Ricardo, las proporciones igual las veo raras por la deformación de la cámara, eo algo raro en las sillas, las velas, los sillones, no se tal vez sea la cámara que distorsiona. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Interior mexicano

Minmax, buena observación se lo voy a proponer al cliente, esto es para venderlo a extranjeros principalmente y mientras más cargado este más mexicano les parece. En cuanto a los platos por alguna razón ahora que los veo no salieron las bases que los sostienen, así que, o los pongo o se me van a caer como bien dices.

Tompe, creo que si es la cámara, el departamento es muy pequeño y si le cambio de cámara la verdad se ve asfixiantemente apretado, esta cámara como que la amplia más de lo que en realidad es, le ayuda mucho, pero si le notaste algo raro en las proporciones alguien más lo notara, lo tomaré en cuenta. Un saludo a todos.

Interior mexicano

Echalé un ojo a estos paramentos para tomar ideas. Te lo digo porque conozco bien la arquitectura y la deco mexicana. Saludos frutero radioactivo.

Nombre: DORMITORIO.jpg 
Visitas: 963 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 48666  

Interior mexicano

Minmax, discúlpame lo que te voy a decir, yo soy mexicano y por lo menos está imagen (no sé si pusiste la adecuada) de esencia mexicana no tiene ni la maceta, el hecho de poner colores vivos no es sinónimo de México, quieres ver decoración mexicana échale un ojo a esto (imagen adjunta), esto está hecho en el mero Guadalajara Jalisco y créeme que esto es más el tipo de decoración mexicana, entiendo el tipo de decoración que aquí le llamamos mexicano contemporáneo que es una mezcla de modernidad con esos toques de color y detalles mexicanos que lo enriquecen, pero eso sí, la imagen que me mandaste ni los tonos ni los detalles ni nada, a menos que la planta la hallan comprado en tlaque para que, sin ofender por supuesto, un saludo.

Ojo, mi trabajo está lejos de ser la viva estampa de la decoración mexicana, me faltan siglos, pero creo entender bien el punto, saludos.

Nombre: vista mexicana 2.jpg 
Visitas: 4595 
Tamaño: 259.0 KB 
ID: 48688  

Interior mexicano

No te preocupes, yo soy español, pero me une mucho a México mi familia además de estar haciéndome una casa al lado de dónde se está construyendo el nuevo aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez y me encanta tu país.

La imagen que subí era para referenciar la textura de las paredes que son las que más me gustan a mí personalmente, de hecho, mi casa la estoy haciendo de diseño y los paramentos son en ese acabado en tonos muy chillones, pero eso va con el gusto de cada uno. Saludos tío.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo