Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Cómo modelar esto esta difícil

3dsmax Como modelar esto? esta dificil

Hola a todos, quería iniciar este mensaje, con la finalidad de que podamos compartir técnicas de modelado, ya que uso la de box modeling, y creo que no podría llegar a algo tan impecable como lo que modelo un usuario de este foro.

Alguien sabe cómo integrar, por ejemplo, ese número 30 y 15 a la malla de este reloj? Y en general como modelar de esta manera? Saludos cordiales.

Posdata: con todo respeto, espero que no sea un problema haber publicado la imagen de un usuario de esto foro, si es así la quito inmediatamente y busco otra referencia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pulsar_FINAL_4.jpg 
Visitas: 1990 
Tamaño: 306.7 KB 
ID: 48620  
    Última edición por VINCI; 25-04-2007 a las 18:46

Como modelar esto? esta dificil

No es un objeto simple. Yo lo intentaría hacer por varios objetos, algún solevado, o con el modificador lathe para la parte central, luego usaría box modeling. Para los números, lo único que se me ocurre es haciendo booleanos. Con un número Spline lo extruyes para convertirlo en 3d, y luego le aplicas una booleana al reloj.

Podrías probar con Shape Merge (dentro de create->compound objets), con esto lo que se consigue es cortar, por decirlo de alguna manera, un Mesh co n el contorno de una Spline, es decir los números serían una Spline que colocas en la posición correcta y aplicas Shape Merge al reloj, de esta forma podrías extruir las caras que conforman los números. Suerte.

Los números tienen toda la pinta de ser un modificador displace con el mapa de los números aplicado. Saludos.

Gracias otra vez for your words. Quote: Originally posted by xxbinxx. Awesome modelling, did you model pulsar logotipo or it is map?
    I draw the pulsar logotipo with vectors and then convert it in a bitmap todo finally use it in a Vray displace.

Quote:
    Originally posted by khanrafi3d.

One thing i want todo know that how u did the chamfer After doing bolean(the text).

The text isnt bolean, it Vray displace.

Venus, if you cant se the images, try in my portfolio (www.telefónica.net/web2/arodriguezf/).

Quote:
    Originally posted by pi3c3.

I think actually this watch is not equal as a fully created scene, with Dirt Maps, environments, and perfecto lightings. So, y hope you understand why this is my opinión.

Of course pi3c3, you have reason. Thank you for the thre stars. http://evermotion.org/vbulletin/show...t=59321&page=2.

Yo lo hago en varias piezas o hasta en una entera con box modelling, si quieres aprender a modelar olvídate de técnicas engorrosas como booleans.

Muchas gracias a todos. Boleans no por favor. Shape merge lo he ocupado, pero no te deja la malla limpia. Me parecía que era displacement, pero debería haber una manera de hacerlo sobre la malla.

Quizás Nurbs.

Los números tienen toda la pinta de ser un modificador displace con el mapa de los números aplicado. Saludos.
    Es verdad, y en la malla que se ve detrás(por su lado interior), se aprecia que es displacement. Un saludo.

Boleans no por favor.
    Si usas max9 las booleanas vuelven a ser una opción tan valida como cualquier otra a la hora de modelar, el proboolean funciona como deberían haber funcionado las booleanas de max r3.

Hola a todos, quería iniciar este mensaje, con la finalidad de que podamos compartir técnicas de modelado, ya que uso la de box modeling, y creo que no podría llegar a algo tan impecable como lo que modelo un usuario de este foro.

Alguien sabe cómo integrar, por ejemplo, ese número 30 y 15 a la malla de este reloj? Y en general como modelar de esta manera? Saludos cordiales.

Posdata: con todo respeto, espero que no sea un problema haber publicado la imagen de un usuario de esto foro, si es así la quito inmediatamente y busco otra referencia.
    Porque, en lugar de publicar una imagen que no es tuya, no le preguntas al dueño de la imagen, aro es un persona sinpatica y afable y seguro te ayuda con tu propósito, o te dice como lo modelo el. Un saludo.

Yo usaría un mapa de desplazamiento que, si te fijas, hay en varía partes del reloj. Saludos.

Porque, en lugar de publicar una imagen que no es tuya, no le preguntas al dueño de la imagen, aro es un persona sinpatica y afable y seguro te ayuda con tu propósito, o te dice como lo modelo el. Un saludo.
    Hola, tienes razón te le pregunte en su mensaje, pero me llama la atención que en 3dsMax no fuera tan simple como en Cad, y quería un tipo de debate de técnicas. Saludos.

Debate de técnicas.
    Como diría el amigo Jam, tomo nota.

Para mí que es displace o Normal Map como ha usado en la correa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eso en Rhinoceros (nurbs) no tiene ningún misterio. Y, por lo que estoy viendo estos días, con las Nurbs de Maya tampoco. Pero supongo que, os referiréis a modelado poly todo poly (modelado doloroso).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo