Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al excluir vértices en animación de personaje con skin y huesos

Problema al excluir vértices en animación de personaje con skin y huesos

Saludos, internautas. Estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que animar un personaje utilizando skin y huesos. Como suele ocurrir, la animación queda desfasada del modelo, así que he estado excluyendo vértices para solucionarlo. Sin embargo, hay un vértice en particular que no puedo excluir, ¿les ha sucedido esto antes?

Me encuentro en un callejón sin salida y no sé qué hacer. Si alguno de ustedes pudiera darme alguna recomendación o, si saben si Doña Florinda se casó con el Profesor Jirafales para que criara al Chavo, estaría muy agradecido. Gracias.

Para solucionar el problema con el vértice que no se puede excluir en la animación del personaje, hay varias opciones que podrías intentar. Una de ellas es verificar si el vértice en cuestión está siendo utilizado por otro hueso o si está siendo influenciado por otra parte del modelo, lo que podría estar impidiendo su exclusión. También podrías intentar ajustar los pesos de los huesos para ver si esto resuelve el problema.

Otra solución posible sería volver a crear la piel del personaje y volver a asignar los huesos y vértices desde cero. A veces, esto puede resolver los problemas de exclusión de vértices.

En cuanto a la pregunta sobre Doña Florinda y el Profesor Jirafales, no hay una respuesta definitiva ya que nunca se mostró en la serie si se casaron o no. Sin embargo, hay muchos fanáticos que especulan sobre esta posibilidad, así que es posible que encuentres diferentes teorías al respecto en línea.

En resumen, para solucionar el problema del vértice en la animación, te recomendamos verificar si hay otros huesos o influencias que lo estén afectando, ajustar los pesos de los huesos o incluso recrear la piel del personaje. En cuanto a la pregunta sobre la relación entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales, sigue siendo un misterio.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|