Hola a todos, aprovecho para presentarme, estoy impresionado por la calidad de los trabajos que se exponen en este foro, soy usuario de XSI y esta imagen es mi primera cocina, espero vuestras críticas. Un saludo.
Hola a todos, aprovecho para presentarme, estoy impresionado por la calidad de los trabajos que se exponen en este foro, soy usuario de XSI y esta imagen es mi primera cocina, espero vuestras críticas. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 13-06-2007 a las 22:28
Pues bienvenido al foro. Te ha quedado muy logrado. Ahora añadiría algún fodo por la ventana y ya estaría genial.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias por tu comentario RavenX, en este foro los usuarios de XSI somos minoría probaré a ponerle un fondo a ver qué tal queda, un saludo.
Si, semos pocos, que se le va hacer. Ya te lo he visto por xsiforum. Ahí estarás más a gusto en cuanto a XSI en castellano.
Aquí es más un poco de todo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy, muy sencilla. La encimera está genial. No me gusta el color de la pared. Le quita vidilla. El mantel. ¿lleva auto iluminación? En general, me gusta. Saludos.
Me alegro que en general te guste, por cierto, la imagen lleva Diffuse Glow por eso parece que el mantel brilla, un saludo.
Hola muy buena la imagen, en general todo muy logrado, detalles, modelado, iluminación, solo una cosa ese estore de la ventana desmerece un poco a la imagen, y un fondo en la ventana te quedaría de lujo. Saludos.
Me parece que tienes los rebotes secundarios del GI muy altos, eso hace que se aplane la imagen.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda