Motivado por las imágenes interiores de Dralex me he puesto a investigar el tema de iluminación interior con Sunlight + Vray Sky + Physical Camera. Y ha salido esto.
Como siempre, críticas y comentarios bienvenidos sean.
Motivado por las imágenes interiores de Dralex me he puesto a investigar el tema de iluminación interior con Sunlight + Vray Sky + Physical Camera. Y ha salido esto.
Como siempre, críticas y comentarios bienvenidos sean.
Vaya, la primera me parece muy atractiva, algunos materiales son muy buenos ¿son de biblioteca? No, verdad. Cojonudas tío.
Veo que eres un buen discípulo, enhorabuena Acortes. Me gustan mucho. Creo que deberías meterlke más calidad, yo no he publicado las mías aún, con más calidad, ya que no dispongo de tiempo, si tú tienes ese lujo aprovechalo e impresinanos.
Mándame un privado y hablamos si quieres. Un saludo.
Gracias por los comentarios. Tecnikvisual, prácticamente todos los materiales son míos, excepto la planta. Dralex, el render ha tardado unos 45 minutos con el preset medium en Irradiance Map y 2000 subdivisiones en licht cache, y en antialiasing image sampler valores de -1 y 2. Probaré lo que me dices y darle más calidad.
Hay un tema que no he logrado solucionarlo, y es el de incorporar vidrios a las ventanas sin que ello afecte a la luz ambiente que entra por éstas. Un saludo.
Se ve que manejan bien lo de vraypshical Cam o cómo se diga conocen de algún tutorial que hable extensamente de este tema?
Me gusta más la de color, aunque creo que hay demasiado desenfoque. ¿Cómo has mapeado el suelo? Da la impresión de que los listones de madera son circulares. Saludos.
Hola me gusta mucho la primera imagen te ha quedado de lujo, la segunda tiene mucho Dof y no se aprecia muy bien, podrías comentar un poco los valores de la cámara física, Vraysun y Vray Sky. Gracias y saludos.
Posdata: prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Borrar.
Muchas gracias a todos. Neoeli, he intentado buscarte en este foro y el Google un tutorial que vi hace unas semanas sobre la Vray Sun+Vray Sky y Physical Camera, sencillo e ilustrado, pero no tengo ni p idea de dónde estaba. De todas formas, pondré los parámetros que usado, a ver si ayudan.
El Fiti, el efecto del suelo es debido a la distorsión que he aplicado en la cámara.
Liber3d, puedes ver los valores que he puesto en la imagen adjunta, que corresponderían al render con más Dof, para bajar el Dof solo hay que subir la profundidad de campo, o sea, el f-number, y contrarrestar esa pérdida de luz disminuyendo el valor de Shutter Speed.
Nanomix, gracias hombre.
Personalmente me parece mucho más sencillo y cómodo (además de realista) este sistema para iluminar interiores, creo que es un gran avance de Vray. Pero sigo sin saber cómo incluir los vidrios de las ventanas sin que afecte a la luminosidad.