Animation:master versión 11.0 alpha. Sin palabras.
Animation:master versión 11.0 alpha. Sin palabras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ole, les ha faltado poco para hacer un Chewbacca.
Ya estoy escribiendo la carta a los reyes magos.Queridos reyes magos: este año me he portado bastante bien. He hecho caso a mis papas y no me he peleado con mis hermanos. Le he dado de comer al perro siempre que le tocaba y lo he sacado a pasear para que no me en las ruedas del coche, porque luego me dice no sé qué de la madre del perro, y luego está triste. También me he comido todo lo que mi mama me ponía en el plato, incluso las cosas verdes que me dan tanto asco. Así que ahí va mi lista, pensando en que como estáis pasando apuros económicos, he hecho lo más barata posible.
Para modelar y texturizar, Pixologic ZBrush 2.0, la nueva versión que está al caer.
Para animar (y muy a pesar mío, modelar), la versión de Animation Master que nos enseña Shazam, porque demuestra que no hace falta invertir una pasta para poder contar nuestras historias.
Y a los de Discreet, les llevas mucho carbón, porque son unos carbones y nos la dan con queso cada versión que sacan (yo quiero ANL).
¿Veis? 300 de Animation Master y 400 de ZBrush. Bueno, es poco, comparado con lo que podría pedir, así que, sed buenos o dinamita el portal de belén, ¿entendéis?
Pues menuda historia. Prefiero verlo animado, a ver si tiene secundarias en el pelo, como Sulley. Por favor algo hiperrealista en. Animation master. IkerClon, si animas con Character Studio, ya tienes ANL. Se nota que es para molestar ¿no?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hay, este Ballo, tío. Venga, un regalito para ti, aunque no es hiperrealismo, un test de Hair con dinámicas, seguro habrán más, os mantendrá informados. Saludos animados. Shazam.
Última edición por 3dpoder; 24-08-2007 a las 01:02
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sigo con el chip tío. Shazam, viendo tu firma y el mensaje te contradices. Venga.
Ballo, ya no me quieres. Lo que pasa es que me gusta la historia de David y Goliat, y a Max (bueno, a Discreet, mejor dicho) le hace falta un David para que despabile.
Le agregar a mí firma lo siguiente: ¿para qué gastar más en herramientas inútiles y engorrosas cuando con el Superkit Animation Master puedes ahorrar tiempo y dinero? Ah. Se me olvidaba, no quiero evangelizar, solo informar para saber que opináis, hay cosas del Animation Master que a veces no me convencen y me gusta conocer vuestras opiniones. Aún no me habéis dicho si os mola el nuevo pelo, si os gustó la animación de las gallinas, o el render de Jim Talbot.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Gallinas? La animación que publicas es de una tía con el pelo a lo Barbie, ¿no? Las dinámicas, excelentes. Espero que eso no que me el PC eso sí, el material con plumas. Saludos.
Posdata: Shazam, tranquilo, tío, que no estás solo. Yo ahora estoy haciendo campaña de ZBrush.
Me refería a estas gallinas, mira los enlace a cortos Animation Master que hay en el foro. Saludos animados. Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Engorrosas? ¿Qué hay más engorroso que el Animation Master, que de por si no tienes objetos con que modelar? Y sus reales carencias de modelado, y compatibilidad de software. El render del orangután, genial, pero falla iluminación y estilo compositivo. El de las gallinas, estupendo, me gustó mucho. Muy completo.
Pero que esto no lo hace el software.
Sino nos ponemos radicales, con un papel y lápiz, también puedo contar historias, pero no mejores ni peores.
Shazam la labor que has hecho por Animation Master, es muy gratificante, me imagino que por ti, los más curiosos y a lo que más les guste animar lo habrán probado como mi caso que por segunda vez ha sido funesto.
No deberíamos de recordártelo. Porque ya lo sabes.
Pero desde lado empresarial hoy en día aquí Maya, 3ds Max, y ahora XSI. Aupa Shazam y su amor por Animation Master.
Y Blender.
Lo que es muy cierto es que, a Animation Master o se le ama o se le odia, no hay término medio, a mí me ha gustado y me he sentido cómodo con el flujo de trabajo. He de reconocer que los primeros pasos no fueron nada fáciles, soy usuario de 3ds Max y también estoy acostumbrado a los polígonos y la intención de este programa.
He recibido mucha ayuda en el cole3d y me han servido un montón los tutoriales que, allí se han traducido. Intentarlo en plan solitario puede ser muy frustrante.
Mi amor es por el Animation Master, Blender, 3ds Max, XSI. Maya, LightWave, Terragen, Wings3d, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Combustion, FreeHand, flash, Sound Forge, col edit, cubase, sibelius, fruity loops y cualquier programa que me ayude a generar eso que llaman arte a través del ordenador. Pero me gusta hablar más de los que están al alcance de mi bolsillo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues prueba el Skale Tracker si tienes un rato y verás que maravilla de baktery & awesome (si te va el tracker, claro). Saludos.