Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Al relentizar clips en Premiere me pierde calidad

Al relentizar clips en Premiere me pierde calidad

Hola a todos, tengo un gran problema que por culpa de esto no puedo terminar el DVD. Os cuento: He creado todo un proyecto de un video de comunión. La cuestión, en muchos clips, los he ralentizado por varias cosas y una de ellas era porque me gustaba como quedaba en ese momento más lento. Pero, al exportar el video, salen rayas, como si no tuviese antialiasing (dientes de sierra) y queda fatal. Lo exporto sin compresión para una autoría.

Solo salen las rayas o antialiasing en esos clips lentos.
    ¿Cómo puedo corregir este fallo? Como relentizo para que me pase esto? Lo relentizo con el botón derecho encima el clip y cambiando la velocidad del mismo. Con plugins, uf me pesa mucho y no se usarlos en Premiere. Saludos y espero que me podáis ayudar.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Sé que el Premiere tiene otra forma, un poco más lenta, pero mucho mejor para la fluidez y definición de la imagen, que es el time Warp que se encuentra en los filtros de video, lo que hace, a diferencia del speed que solo repite y mezca por fundido los cuadros que faltan, es crear nuevos cuadros combinando los y haciendo promedios, por ahí hace algunas deformaciones, pero para cámaras lentas es mucho mejor, pruébalo puede solucionar el problema, eso sí es más pesado.

Hola. Cuando he necesitado ralentizar un clip de video, lo he hecho con. After effects y el plugin Twixtor (que también es compatible con Premiere).

Me ha dado muy buenos resultados. re:vision effects, inc. : products: Twixtor.

Hola. Me sumo a Twixtor, aparte que puedes animar las aceleraciones. Al menos yo lo he probado sobre Combustion y anda de maravilla. Saludos.

Después de estar esta noche renderizando el archivo en avi sin compresión, me ha creado un archivo de 70 Gbs. Hasta ahí todo correcto. Veo el video para comprobar que tal ha salido con wmp, y veo que muchas partes del video sucede lo mismo. Partes lentas y normales de velocidad. Es como un desentrelazado de frames. Pero no entiendo el porque. Hay que se notan solamente en lugares muy concretos, como, por ejemplo: donde hay rayas. En vestidos, lugares. ¿porque puede suceder esto? ¿velocidad de frames de salida? Lo he sacado a 25 frames.

Sobre Twixtor, lo tengo en Combustion y se el buen resultado que da, pero un video de 38 min que hay muchos clips relentizados entre un 65 y 90% de su velocidad, vosotros me diréis lo chungo que es.

En Premiere, lo instalé, pero no me aclaré mucho. Sera cuestión de seguir probando, mira la imagen, así lo hace. Pero en lento y normal. Para mayor aclaración, he añadido archivos en tif creando un introducción que he hecho en 3ds Max. Pues ese va perfecto.

Nombre:  deaviavcdcongordianknotbo5.jpg
Visitas: 591
Tamaño: 16.3 KB
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:38
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Me da que es un problema de campos me ha pasado más de una vez, lo que tienes que hacer es cambiar el orden de los campos.

El hecho es que los frames están formados por dos campos, el de línias impares y el campo de las pares. Por alguna razón en medios digitales se desplaza lateralmente o no encajan correctamente.

Intenta pues cambiar el orden de los campos, los pares primero, entrelazarlos o alguna otra opción. No recuerdo bien cuál era exactamente. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Me da que es un problema de campos me ha pasado más de una vez, lo que tienes que hacer es cambiar el orden de los campos.

El hecho es que los frames están formados por dos campos, el de línias impares y el campo de las pares. Por alguna razón en medios digitales se desplaza lateralmente o no encajan correctamente.

Intenta pues cambiar el orden de los campos, los pares primero, entrelazarlos o alguna otra opción. No recuerdo bien cuál era exactamente. Un saludo.
    Como se hace eso?

En Premier, por ejemplo, botón derecho sobre un clip field options, en combustión no recuerdo bien, pero por ahí esta. Imagino que cada software tendrá su apartado.

Prueba a invertirlos, entrelazarlos, desenlazarlos, no sé cuál era.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

En Premier, por ejemplo, botón derecho sobre un clip field options, en combustión no recuerdo bien, pero por ahí esta. Imagino que cada software tendrá su apartado.

Prueba a invertirlos, entrelazarlos, desenlazarlos, no sé cuál era.
    Gracias por todo josich. La verdad es que me lleva de culo y no puedo terminar el proyecto a tiempo, por cierto, me ocurre en Premiere CS2 en castellano.

Este es el menú en opciones de campo. ¿Cuál es la idónea?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 170 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 54437  

La idónea es. Siempre desentrelazar.

No, la idónea es la ultima. Siempre desentrelazar lo que hace es quitarte un campo (dándote así la mitad de resolución).

El problema de juntar ambos campos es que en imágenes con movimiento rápido aparece el famoso ghosting (mezcla de dos campos con información diferente). Existen filtros específicos que restauran un frame completo en base a dos campos, obteniendo el máximo de calidad. Yo uso este y da una calidad muy buena: http://www.alparysoft.com/products.php?Cid=7.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------