Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para una animación de un recorrido con que renderizar

3dsmax Para una animación de un recorrido con que renderizar?

Necesito hacer la animación de un recorrido por un edificio aproximadamente de un minuto, para mostrar en una página web, renderizar la escena con Vray me parece que se lleva una eternidad, ¿Cuál es el motor de render más usado para las animaciones? Y por hay derecho ¿Cuál es el tamaño más apropiado para una página web?

Post Para una animación de un recorrido con que renderizar?

Se ha hablado mucho de este tema, pero ahí vamos: Yo personalmente lo hago Vray, porque hace tiempo ya que no uso el motor de max, y por otro lado, me da a mí que es más lento.

Si haces un recorrido de exterior a un interior o de una habitación a otra, yo haría los renders por separado, de hecho, lo hago así.

El formato para web, pues pueden ser varios dependiendo del tiempo que dure la animación.

Generalmente, se hace el render a 720 por 576 PAL d1, y últimamente en panorámico (widescren), para que te quede así, tendrás que poner, en la ventana de render del 3ds Max, en pixel aspect: 1.422.

Una vez que tienes ese vídeo, que ya te sirve para televisión, lo comprimes con programas como Sorenson squeze o Virtualdub(gratuito), y lo bajas para web.

El Sorenson te comprime a (*.flv), formato para streaming, que se verá en la web mediante formato flash.

Hay que embeber el código flv en flash:
    Abrir flash, inspector de componentes y componentes, cargas display, enlazas vídeo y publicas. ni interior ni exterior, pero ejemplo al fin de un (*.flv) de un minuto en web
    Saludos.

3dsmax Para una animación de un recorrido con que renderizar?

Muchas gracias te_bece3d me ha parecido muy útil tu ayuda, aunque no alcanzo a entender del todo una cosa, en una escena que descargue de esta página de un simple tejado con mapa de desplazamiento en Vray se me llevo 15 minutos la renderización, me supongo que, para la animación que pretendo hacer sería mejor hacerla con un mapa de relieve y no aplicarle tantos efectos porque te imaginas 15 minutos por 1500 tomas que se llevaría la animación de un minuto, toda una eternidad.

Para una animación de un recorrido con que renderizar?

Lógico, el vídeo que te puse de enlace tardó unas tres semanas, claro que iba de a pocos frames y en diferentes archivos(en un PC rendereaba desde el frame 0 al 200, en otro, desde el 201 al 400), y así.

Si había errores o problemas, solo competía a un rango mínimo de frames, contando que en un minuto hay 1500 frames.

Los fines de semana o por las noches, conviene dejar pocos frames, porque suele petar enseguida si dejas muchos. Si sabes que más de 100 no hará, no pongas más a renderizar.

Los metales(refracciones, reflexiones) los cristales, los displacement, todo eso ralentiza el trabajo. Saludos.