Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Personaje: marciano cartoon

Personaje: marciano cartoon

Hola, pues nada, he terminado el modelado de este pequeño del espacio, a ver qué os parece. Bueno, a decir verdad, me faltan los dientes, pero bueno, serán sencillos, a ver si paso a la fase de las texturas.

La intención es tener un personaje sencillo, preparado para animar, y así hacer algunas pruebas de animación. Espero críticas y sugerencias. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelado_106.jpg 
Visitas: 1046 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 3914  

Me encanta. No desaproveches el personaje y texturiza. Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mis felicitaciones. Tiene pinta de estar a punto de hablar y precisamente porque además aparenta esa edad mensajes-bebé, yo sólo le pondría dos o tres dientes descentrados (que apareciera mellado) y que éstos fueran del típico tipo monstruo, es decir, cónicos y curvados hacia dentro.

Está gracioso el personaje. Estaría guapo que en la animación destacases sus dotes meloneras, es decir, que tuvieras en cuenta el cabezón a la hora de moverse. Que se notara el peso, que tirase del cuerpo, la falta de equilibrio que causa, etc.

Pueden salirte paridas muy buenas. Un saludo.

Hola, está muy simpático tu personaje, como dicen deberás tener en cuenta el peso de la cabeza para la animación, por otro lado la parte interior de las piernas, da la impresión que estuvieran muy planas carentes de volumen, bueno tal vez se deba a la sombra pero me dejo esa impresión.

Bueno suerte y adelante.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Me gusta mucho, estoy con Infart en lo de la animación.

Pues sí, sería un show ver cómo la cabeza lo hace ir de un lado hacia otro. ¿hacen algo los agujeros de la cabeza?
    Poderoso el frikismo en mi es

Gracias a todos chicos, esto anima, a seguir trabajando. Ballo, a ver cómo salen las texturas, intentaré no desaprovecharlo. Mars, lo de los dientes, tenía pensado hacerlo mellado como comentas, probaré varias opciones a ver cuál es la que me convence más, gracias por la sugerencia. Infart, Ferriz y dumdum, intentaré hacer lo que comentáis del peso de la cabeza en la animación, es un tema que puede dar juego. Lo que pasa es que no soy ningún experto y más que nada quería tener el personaje para ir haciendo ejercicios sencillos y así ir practicando. Pero es un factor que tendré en cuenta. Gracias. Animus, creo que tienes razón en lo de las piernas, cuando me ponga con los dientes le hecho un ojo.

Dumdum, los agujeros, es para compensar el hecho que no tenga nariz, para que salga el aire y entre por algún lado. Gracias de nuevo a todos.

Esas piernas y esa cadera tan redonda se prestan a un caminado muy majo. Estoy con los demás, dale caña, que tienes entre manos algo muy chulo y con mucho estilo. Saludos.

Hola a todos, no he tenido mucho tiempo estos días y no he podido avanzar mucho del pequeño, os lo pongo ya con lo que quedaba de modelado y con la primera prueba de color. A ver qué os parece y empiezo con las texturas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebas_color.jpg 
Visitas: 1105 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 3928  

Excelente, me encanta.

Que guapo que ha salido, clavado a su madre con esos ojos tan grandes y esa boca con esos dientes tan afilados que como te pillen un dedo te lo cortan, bromas aparte, te está quedando genial, le metes caña al texturizado que el pequeño promete, suerte y un saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Tuerce el diente central un poco hacia la izquierda y lo tienes clavado.

Para mí ha empeorado. Los dientes no le pegan y el color del traje tampoco. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo, tienes razón en lo del color. Le viene mejor un color más claro, ya que le da un aspecto más infantil, que en principio es lo que busco. He estado haciendo pruebas y no he quedado completamente convencido. ¿alguna sugerencia? En el tema dientes me gusta cómo han quedado. Lummox lo ha definido muy bien, quería precisamente eso, que tenga un aspecto infantil y tierno, pero a la vez que digas huy. Os dejo otra prueba de color a ver qué os parece. Gracias.

Nombre: pruebas_color2.jpg 
Visitas: 682 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 3929  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo