Para crear una imagen de 360 grados de un interior utilizando la cámara física de Vray, puedes seguir los siguientes pasos:
Configura la cámara física de Vray. En la pestaña de Render Setup, selecciona Vray como motor de renderizado y elige la opción "Vray Physical Camera" como tipo de cámara. Ajusta los parámetros de la cámara para que se adapten a la escena.
Crea una esfera alrededor de la escena. Esta esfera será el entorno en el que se mostrará la escena. Puedes crearla utilizando una geometría básica como una esfera o una caja, o utilizando un plugin específico para la creación de entornos 360, como HDRI Studio.
Asigna un material HDRI a la esfera. Este material proporcionará el mapa de entorno que se reflejará en la escena. Puedes utilizar un HDRI preexistente o crear uno propio utilizando un software de edición de imágenes como Adobe Photoshop.
Configura la iluminación de la escena. Utiliza luces y/o materiales de emisión de luz para iluminar la escena de forma adecuada.
Renderiza la imagen. Configura el renderizado para que genere una imagen panorámica en 360 grados. En Vray, esto se puede hacer utilizando la opción "Spherical" en el tipo de proyección de la cámara.
Postprocesa la imagen. Utiliza un software de edición de imágenes para ajustar el brillo, el contraste y otros parámetros de la imagen panorámica generada.
Con estos pasos deberías ser capaz de crear una imagen de 360 grados de un interior utilizando la cámara física de Vray. ¡Buena suerte!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|