Hola amigos. Aquí les dejo un nuevo interior, que al fin pude dar por finalizado, ya que surgieron muchos cambios en el diseño durante el proceso.
Como siempre todo comentario es bienvenido. Saludos.
Hola amigos. Aquí les dejo un nuevo interior, que al fin pude dar por finalizado, ya que surgieron muchos cambios en el diseño durante el proceso.
Como siempre todo comentario es bienvenido. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 25-08-2008 a las 21:57
Muy bueno, yo le cambiaría los troncos del hogar, pero fuera de eso está muy bien, con que texturizastes las paredes? Si me puedes pasar el dato y donde encontrar el material y o textura, gracias. Saludos, muy bueno.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Vaya que paso y los dos últimos mensajes que tenía este mensaje?
Bueno no importa. Como te fue Malexicar con el truco de los muros blancos?
Cuando publicas la imagen? Saludos.
Vaya la imagen está en tratamiento, está en el quirófano, probé algunas cosas y queda mejor, gracias por el dato. En unas semanas creo que lo publico, lo que pasa es que el proyecto se termina el año que viene y me dijeron que le de máquina a otras cosas, así que, por ahora ese no creo tocarlo, pero ya estaba bastante avanzado, solamente me faltaban algunos retoques de luz que no le había echo nada, y algunas texturas. Saludos.
Mu bonita, buena iluminación si señor, yo personalmente le hubiera puesto algo más de decoración, algunos cuadros o láminas para rellenar tanta pared blanca, después los sillones parecen que si tesientas te van aestrujar con esos pedazo de brazos que tienen, personalmente no me gustan. Un saludo.
Me gusta, quería saber si usaste sharpen en psí, la resolución original sacado? El tipo de cámara, si es estándar o Physical Camera, y que antialialiasing, Quasi Montecarlo? Cuanto? Podes tirar los seteos? Te pregunto porque tiene una buena difinicion de la imagen, visto en pocos renders sobre todo mirando hacia la mesa ratona, me gusta así que, te voy a llenar de preguntas. Tiene errores, pero igualmente muy bueno en este detalle. Bravo felicitaciones.
Me gustó mucho el estilo nada más como gusto personal la luz decayendo en el interior le daría un poco más de realizmo, pero este de lujo un saludo.
Muy bueno, me gustó mucho.
Excelente trabajo Arqnet. Muy bueno.
Hola Arqnet. Te pido un favor, si puedes bárbaro sino te lo agradezco igual. Podes pasar por el dormitorio que hice quien quiere dormir? Y fijarte lo último que deje escrito para ver si tu sabes la solución, muchas gracias y disculpa las molestias. Saludos.
Un buen render, felicidades.
La luz me parece copada, ahora si esta rara la luminosidad del fondo, si tienes blanco los bordes de los cerramientos entonces afuera tiene que estar más luminoso, por un tema de fotografía, de exposición de la cámara (obviamente si el cliente lo pide así es otra cosa).
Los sillones están dentados, dale otra vuelta al TurboSmooth o más subdivisiones al modelo y además me parece demasiado sillón en el encuadre, tapa demasiado y no termina de mostrar terminaciones del objeto.
Lo otro que haría seria agregar Ambient Occlusion a los bordes.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Hola amigos. Muchas gracias a todos. De verdad que es muy gratificante entrar a la página (3dpoder), y ver que lo que publicaste, les a gustado a la gente del foro, y que estas personas tomaron un poco de su tiempo para sugerirte algo.
De verdad muchas gracias. Saludos.