Muy bonito, pero no me gusta la imagen de fondo, la veo como distorsionada, no sé, rara, tampoco me convence mucho el cacharro de los huevos por su cristal, y quizá esté un poco quemado el fregadero a causa del sol. Si yo tuviera las servilletas de cocina en ese lugar no ganaría para comprarlas, seguro que se me mojarían todo el rato. Tampoco me cuadra mucho el boloncio de mimbre de encima de la mesa, lo veo demasiado aparatoso, poco practico para estar en una mesa que seguro que se utiliza bastante. Pero todo esto es cuestión de gustos. Por lo demás lo veo muy chulo.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Bonito render lástima del fondo como que comentaba atalanta, una observación más es que, siento muy apretado el espacio que ocupa la mesa y las sillas las siento un poco desproporcionadas también, un par de ajustes y un render de 10 saludos.
Hola, pues te doy una felicitación, es un excelente trabajo de modelado, render e iluminación, estoy de acuerdo con lo que dicen del fondo, tal vez deberías de cambiarlo, la planta te quedó muy bien, pero no sé que fue lo que pusiste en la mesa, parece una cebolla gigante.
Una pregunta como hiciste las persianas, es que estoy tratando de hacer unas con ese modelo, pero no se aún como, gracias. Felicitaciones.