"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
O tocara instalarla directamente como un plugin.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
A ver si alguien nos jura-por-el-niño-Jesus que la Vray 1.5 final se instala sin problemas en la max 2008. Como dijo san Ignacio de loyola: en tiempos de tribulación no hacer mudanza.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades Pit ya completaste 3000.
En CG node me dicen (copio y pego).Originalmente publicado por Vlado. The versións of Vray 1.5 for 3ds Max 9 (both 32- And 64-bit) Will work fine with 3ds Max 2008.
V-ray rc3 Will a los work, but the new scene explorer in 3ds Max 2008 Will crash if you have Vray lights in the scene. With Vray 1.5, this is ok.
As far as 3ds Max 2008 is concerned, the service pack deals with the correct intensity of Vray lights in the viewports. The other fixes are not specific todo 3ds Max 2008.
Best regards, Vlado.
Gracias por la información, Pit.
Confirmo que el Vray 1.5 service pack 1 (la última versión) funciona sin problemas, aunque las sombras y el render de los visores deja algo que desear.
Pues yo usé el 3ds Max 9 con service pack 2 y Vray 1.50rc3 y me dió problemas, y un montón, cuelgues constantes, los botones desaparecían y me tiraba del programa en medio del render.
Ahora con el service pack 3 y la versión final de Vray no sé cómo ira.
Yo sigo con el 3dsMax 8 service pack 2 y Vray 1.5 y sin problemas.
Así que, no te puedo asesorar como va la cosa actualmente.
Si te vale.
Cojones, en la patera entendí que referías a max 2008, no a la versión 8 de max si es que.Pues yo usé el 3ds Max 9 con service pack 2 y Vray 1.50rc3 y me dió problemas, y un montón, cuelgues constantes, los botones desaparecían y me tiraba del programa en medio del render ahora con el service pack 3 y la versión final de Vray no sé cómo ira yo sigo con el 3dsMax 8 service pack 2 y Vray 1.5 y sin problemas así que, no te puedo asesorar como va la cosa actualmente si te vale.
Aquí hablan del tema: http://www.chaosgroup.com/forum/phpb...678d8169101c57.
Que guapo está el cubo con los atajos de teclado me lo he pasado pipa montando.
Poderoso el frikismo en mi es