Muy buenas, como hacéis normalmente este tipo de luces? Quiere decir, los típicos halógenos o una pantalla fluorescente, metéis una luz dentro y dais alguna transparencia o algo?
Ejemplo:
![]()
Muy buenas, como hacéis normalmente este tipo de luces? Quiere decir, los típicos halógenos o una pantalla fluorescente, metéis una luz dentro y dais alguna transparencia o algo?
Ejemplo:
![]()
Última edición por afj; 07-11-2007 a las 15:28
No veo tu ejemplo, no sale la imagen.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
No está nada mal. Vaya solo le criticaría el color de la puerta y las lámparas que son algo confuzas.
No es mío, ojalá. Es que estoy haciendo un interior y necesito poner luces similares.
Modo rápido. Una luz Vray cuadrada visible y una rejilla modelada por debajo. Modo elaborado. Currarse una textura más elaborada para el fluorescente y luego poner la luz Vray invisible por debajo solo para que ilumine.
La polí*tica es un juego de niños
Vale siento haberos hecho perder el tiempo, me viene mejor estos foquitos, los redondos. Es para iluminar un local comercial que lleva esos foquitos, deduzco que se podría usar el mismo sistema?
¿Cómo consigo que en vez de crear luces que, ambienten hagan como estas? Es decir, que enfoquen o reflejen?
![]()
No lo consigo, con un target spot quemo toda la escena, y con una Vray no consigo hacer el halo ese, simplemente sale un reflejo raro, he bajado la intensidad a 0,1 pero aun así no hace el halo ese de punto de luz.
Brbrbrbr.
Porque no pruebas a usar el Vray light material? Puedes darle el color e intensidad que quieras, simplemente aplícalo a un cilindro, a mí me ha dado buenos resultados.
Lo que quizás no consigas así son los halos, los cuales los puedes hacer en Adobe Photoshop, sino tendrás que usar un foco con volume light como efecto. Saludos.
No había visto bien tu imagen, si te refieres a los halos que proyecta el foco en la pared se consiguen con luces fotométricas cargando un archivo IES, hay muchos tipos y en la web de las principales marcas como osram puedes descargarlos. Saludos.
Bueno de momento he usado las Vray lights y ya me hace lo que yo buscaba, gracias. Intentando rizar el rizo intentaré hacer lo de los halos, me encanta como quedan.
Pues yo he mirado en la web de osram y no veo más que pdf para descargar. No lo encuentro por ningún lado.En la web de las principales marcas como osram puedes descargarlos.
En la página de lithonia hay una librería muy completa. lithonia lighting - The best value in lighting.