Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta de sistema operativo

Unhappy Pregunta de s-o

Hola a todos, quería haceros una pregunta sobre sistemas operativos. Resulta que me han dado un equipo que tiene 2 discos duros. En cada disco se encuentra instalado XP (diferentes versiones) y cuando arranco elijo el sistema y a trabajar.

Pero me han dado un tercer disco duro para poner en el equipo y en el tengo que instalar Mac oxs (la versión para Intel).

Mis dudas son:
    El equipo es AMD ¿se puede instalar Mac oxs?
    Si tengo que instalarlo en el tercer disco ¿afectara a los XP instalados previos y arrancara solo Mac o puedo elegir sistema operativo como ahora? Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Pregunta de s-o

A lo de si se puede instalar el Mac oxs, si se puede instalar. A lo otro, no sé que pasara, de todas formas, si ocurre eso puedes hacer dos cosas:
    Una instalar una herramienta que lleva Linux(que no recuerdo, seguro que por aquí la pueden decir), que cuando inicias el PC te sale un menú con todos los sistema operativo que tienes instalado. Y lo otro que puedes hacer, es si hay tres sistema operativo instalados en tres discos duros físicos distintos, puedes iniciar cada uno, cambiando el orden de arranque de ellos en la Bios del sistema. Saludos.