Acaba de ocurrir un terremoto en Chile, esperemos que los amigos chilenos estén bien y se reporten.
Acaba de ocurrir un terremoto en Chile, esperemos que los amigos chilenos estén bien y se reporten.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
César Sáez está en Argentina, pero hay una buena cantidad de paisanos suyos en esta comunidad. Un abrazo solidario a todos esperando que os encontréis junto a vuestras familias y amigos perfectamente bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya recién me pude conectar ya que yo justamente vivo en el epicentro del terremoto, Antofagasta la i región de Chile, y sin duda de los 3 terremotos que e vivido este ha sido el más fuerte. Esto fue ayer a las 12:43 pm, cuando me iba yendo a la universidad empezó el remezon grado 7.8 y comenzó el pánico en mí pobre población, la gente corría, los cables eléctricos caían y mi casa casi cae al suelo, pase el susto de mi vida y aún mientras escribo esto está temblando, aquí en mí ciudad gracias a dios hay solo daños menores ya que el terreno de mi desértica ciudad es totalmente rocoso, pero en la localidad vecina, tocopilla (unas 2 horas de aquí) el 60% de la ciudad está en el suelo y ya van dos muertos, de verdad fue muy fuerte y el peligro de Tsuna mi siempre está latente en nuestra comunidad. Gracias chicos por el apoyo moral.
Aquí les muestro algunas imágenes.
Menos mal que no paso esto el martes ya que me encontraba dibujando arriba de los cerros por tarea en el taller de arquitectura y así se desprendian los cerros.
Así esta tocopilla.
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 20:38 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Me alegro de que estés bien Edian, ojalá la cosa no pase a mucho peor.
Gracias Frank solo. Algunas noticias, hoy se sintio una réplica de 6.2 lo que más da rabia es que estas malditas replicas te hacen imaginar que viene algo peor.
Ánimo, Edian.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mucho ánimo, vaya susto.
Gracias chicos, espero pasar una noche tranquila.
Ánimo, mi apoyo. Una pena por lo ocurrido. Impresionante lo del cerro.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias a dios Edian que no te paso nada, el terremoto fue muy fuerte y se sintió en otros países de la zona, ojalá secén las replicas y todo regrese a la normalidad.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, Edian, vaya fotografías, ostras que miedo. Me alegro de que no te haya pasado nada. No puedo imaginar lo que se tiene que sentir cuando la tierra se mueve a tus pies, sentir una fuerza tan, tan superior a ti.
Madre mía Edian, espero que haya terminado. Mucha suerte y ánimo. Aunque lo de las casas es más dramático, lo de los cerros impresiona de verdad.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La ostia, que fotografías más impresionantes. Espero que esté todo en pie lo antes posible, y que estéis todos bien. Buf.