Animaciones con Vray para cuando quiere la entrega?
Es lo de siempre, o trabajas tú, o trabaja el ordenador. Me explico:
10 min/frame con una iluminación decente de una escena de complejidad media-alta es, como ya te han dicho, un tiempo más que aceptable.
Si quieres que la máquina trabaje menos (ergo, menor tiempo de render), alguien tiene que hacer el trabajo que falta. ¿quien? Pues tú, obviamente. ¿cómo? Backeándote la iluminación en texturas.
Es un trabajo de la ostia, sobre todo si quieres mantener una calidad decente, ya que te obliga a Unwrapear todos los objetos que tengas en la escena, pensando en la iluminación, y con una buena resolución de texturas, pues puede dar el pego (desde luego mejor que con Scanline). Es lo que se suele hacer en motores de juegos y los resultados a la vista están.
La única pega es que, si tienes condiciones de iluminación cambiantes (estudios de asolamiento y cosas así), tienes que hacerte secuencias de texturas en vez de texturas sencillas, con el consiguiente gasto de memoria, disco, etc.
Lo dicho, un trabajo, pero es lo que hay.
Repito, o curra la máquina, o curras tú, no hay más.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.