Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Logotipo en 3d

3dsmax Logo en 3d

Hola amigos, este es mi primer mensaje y mensaje en el foro. Ante todo, saludarlos y agradecerles por compartir conocimientos y experiencias.

Publico aquí mi primer trabajo, en la empresa que trabajo nos pidieron pasar un logotipo 2d a 3d, he hice este trabajo en 3d Studio Max. Esta renderizado en Vray, y le aplique una especie de vidrio con color. Me gustaría que me digan que les parece, y también sugerencias sobre cómo mejorarlo. Puntualmente, noto que en la toma frontal del logotipo no se destaca mucho el volumen y el material. En fin, ustedes dirán, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Urbano LOGO 3D.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 62357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Urbano LOGO3.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 62358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo 2D.JPG 
Visitas: 683 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 62359  

Logo en 3d

Efectivamente. Queda mejor y más clara la segunda imagen. Depende de dónde vaya el logotipo lo inclinaría algo menos, lo justo para apreciar el volumen y la dirección opuesta a donde va a estar situado. Esa inclinación que tiene ahora, aunque menor, está bien si el logotipo se situara a la derecha.

Pero como digo depende de dónde vaya el logotipo. No es lo mismo un stand en una feria que una cabecera de carta. Saludos.

Logo en 3d

Gracias Airbrush, buen aporte, probé disminuyendo la inclinación, y quedo bastante mejor. Envio una imagen. También dejo una url con una prueba de cómo sería el logotipo animado. youtube - Prueba 3d urbano.

El logotipo es para un resto bar, así que, tendrá diversas aplicaciones, como pantallas de video, cartas, folletaría en general.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Urbano LOGO v4.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 62369  

Logo en 3d

Pues lo más complicado que es el lograr el material ya lo tienes, supongo que, nada más le vas a poner algo más en el cristal, quizá alguna leyenda de la compañía o solo un reflejo de algo que parezca interesante. Saludos.

3dsmax Logo en 3d

Efectivamente, lleva el la marca del resto bar, pero será una aplicación en 2d. Adjunto las imágenes. También hice algunas pruebas de animción de este logotipo, a ver si convenzo a mi cliente que haga algunos spots para las pantallas del lugar. Pueden ver la prueba en youtube: youtube - Nologo. Animación 3d. Saludos, a todos, gracias por las devoluciones.

Nombre: LOGO-aplicacion-3D.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 62527  

Logo en 3d

Qué tal pordo, al logotipo se lo ve dentro de todo bien. Aunque no me convence mucho la excesiva simplesa del agregado en 2d, me parece que se podría hacer algo un poco más jugado, pero obviamente salvando el hecho de que sea simple. En una de esas esa parte no te compete a vos, ni idea, pero si es parte de tu diseño yo le pegaría una vuelta de rosca más, no sé si por la tipografía, el color, o no sé, habría que analizarlo detenidamente.

Sobre la prueba de animación del logotipo, me parece que como mínimo tendría que aparecer al final el logotipo completo, es decir que el símbolo frene y aparezcan las letras del nombre del bar (podrías hacerlo en After Effects e inclusive creo que en Premiere). El simple hecho de que se valla mostrando el logotipo de tan cerca hasta que se termina alejando por completo, se me hace que no aporta mucho a la identidad del bar.

En fin, tómalo nada más como una opinión. Saludos.