Nvidia compra Mental images, creadores de Mental Ray. Mental images.
Nvidia compra Mental images, creadores de Mental Ray. Mental images.
Última edición por bealobo; 13-12-2007 a las 09:13
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Qué bueno, se les han adelantado a Autodesk.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hace tiempo leí que estaban desarrollando en mentalimages un motor de render para juegos, así que, después de leer esta noticia nada malo saldrá de todo esto. Gracias Bealobo. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Que va, si no lo compra Nvidia lo compra Autodesk y entonces si se jode XSI. Nvidia es más neutral.Que lástima.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Venga que ya toca el chiste malo y esperado: Que envidia deben tener los de Autodesk.
Esperemos que no descuiden el campo del Mental Ray para centrarse en videojuegos.
Autodesk compra Nvidia.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vete a hacer puñetas. Avid comptra Autodesk, ala. Posdata: gracias por la noticia, Bealobo.Autodesk compra Nvidia.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Autodesk compra Nvidia.Cambiad de camello, el que tenéis no os sienta bien.Avid comptra Autodesk.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Cambiad de camello.
Después ya no.
Que va lo mío es natural lo que probablemente sea hasta preocupante.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, ahora el señor jobs tiene RenderMan, Gelato y Mental Ray, a ver qué hace con ellos.
Jobsí a qué te refieres Larry? Porque jobs no tiene a Nvidia, ¿no? No lo pillo.Bueno, ahora el señor jobs tiene RenderMan, Gelato y Mental Ray.
Después ya no.
Steve Jobs es uno de los dueños de Nvidia, ya cuando Pixar y exluna tuvieron problemas de patentes por culpa del bmrt y entrophy ya Nvidia compro exluna, con lo que en la siguiente versión de RenderMan ya pudo tener Raytrace, que hasta ese año no tenía, y Nvidia empezó a utilizar Gelato (no sabes lo bien que nos viene).