Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar de carrera y estudiar animación

Cambiar de carrera y estudiar animación

Hola a todos, creo ahora estoy en el foro correcto. Mi caso es soy un ingeniero en sistemas orientado a la programación (casado con Microsoft) y ya estoy un tiempo trabajando en la programación, pero no ha llenado mis expectativas. Debe haber algo más que solo programar.

Me ha llamado mucho la atención estudiar animación 3d, soy bueno con el dibujo, fanático de los videojuegos y efectos especiales del cine.

Sé que estudiar animación sería un cambio total en mi vida y profesión, ampliaría mis horizontes e incursionaría en nuevas áreas. Actualmente estoy buscando un postgrado, me encantaría sacar un postgrado en animación.

Pero mi pregunta es qué tan rentable es ser un animador? Pregunto esto porque me puede apasionar la animación, pero debo considerar el factor económico.

Y mi otra pregunta es dónde estudiar es Carrera? Hay mucha de esto en España, Canadá, México y en Argentina. Gracias por sus mensajes.

Maya Ayuda estudiar animación?

Pues por mi parte de nuevo te comento también soy ingeniero de sistemas y si programar suele ser aburridor más cuando uno programa cosas que no le interesan.

Lo que yo diría es que el trabajo debe llenar las expectativas o se trabaja de mala gana y no es nada bueno.

Claro primero se deben ver todas las opciones que tiene la misma Carrera de ingeniero de sistemas:
    Diseñador de software, dba.

Por mi parte esto del diseño será un hobby para desestresarme.

Ayuda estudiar animación?

Que hay Davod. Bueno, decirte que cambiar una Carrera y una profesión estable por cualquier otra es arriesgado sea a la que sea que te cambies, pero esto, hacerlo para dedicarte en algo que te llena de verdad; porque según tú te gusta el mundo de los videojuegos, el cine y los efectos digitales, eso es algo que te garantizo que es una inversión para mucho bien.