Bueno a ver qué les parece. Esta modelada en 3ds Max y renderizada con Mental Ray (4hs aproximadamente con un procesador de 2.26 Ghz y 512 de Ram). Es mi primer render más o menos decente. Yo la doy por terminada, pero siéntanse libres de opinar.
Bueno a ver qué les parece. Esta modelada en 3ds Max y renderizada con Mental Ray (4hs aproximadamente con un procesador de 2.26 Ghz y 512 de Ram). Es mi primer render más o menos decente. Yo la doy por terminada, pero siéntanse libres de opinar.
Se ve bien, pero aún se ven algunos artefactos en las esquinas debido (supongo) a que tienes los radios muy grandes de la GI.
La perspectiva de la cámara se nota mucho. Saludos.
Tal vez se te haga difícil con ese equipo, pero con mayor resolución se vería mejor algunos detalles.
Buenísimo el comentario. Recién estoy aprendiendo a usar Mental Ray y está un poco rebelde, ¿cómo puedo solucionar lo de los artefactos en las esquinasí (encima están arreglados con Adobe Photoshop, era muy visibles esos artefactos).
Según la ayuda del 3ds Max los artefactos se deben a Quel radio de los fotones es demasiado grande entonces toma los fotones incluso del exterior de la pared, por tanto la recomendación que da es disminuirles el radio, pero aumentar los fotones en la escena.
Espero ayude.
Saludos ni7ram, me gusta mucho tu render, vas bien, yo también estoy estudiando el Mental Ray, me parece buen motor de render, me puedes contar un poco más sobre los parámetros, el amigo heiner tiene razón deberías revisar el radio de fotones, pero ten cuidado, te puede modificar el ambiente y me parece en general vas muy bien.