Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi último trabajo

Mi ultimo trabajo

Hola de nuevo a todos. Aquí os dejo el último interior de una habitación auxiliar. Me gustaría recibir críticas, puesto que necesito mejorar bastante. Gracias a todos de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dsenn2.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 70342  

Mi ultimo tabajo

Hola, a mí me parece que está muy bien, desde el punto de vista que es interesante hasta la iluminación y el modelado, la alfombra me encanta, a ver si me dices como la has hecho, lo único que te podría criticar es que hay ruido en todo el render, por lo demás, genial.

Mi ultimo tabajo

Como estas Alonsenn? Tiempo sin saber de ti amigo, está bastante bueno este trabajo. Coincido con lo del ruido que ya te mencionaron, y agregaría que quizás esa cobija está muy rígida, de resto felicitaciones. Saludos por, allá amigo.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

3dsmax Mi ultimo tabajo

El diseño está muy bien, también me gusta la alfombra, creo que te hizo falta el Unwrap map en las revistas?

Mi ultimo tabajo

Gracias. Creo que es una imagen muy sencilla. Lo del ruido creo que es porque en los primeros rebotes tengo light catche. Pero para quien es, a sobrado. Me alegra que guste. También decir que es la primera alfombra que me queda bien. Después de muchas pruebas en muchos diseños por fin logre controlar algunos de los parámetros de VrayFur. Silkwhite, creo que lo de la alfombra es cuestión de practicar con VrayFur, y conocer un poco los parámetro, luego una textura, mapping y listo.

Román Molina, me alegro de volver a verte por aquí. Había quedado en escribirte esta semana santa, pero como siempre me lio. Discúlpame, pero si te soy sincero tengo muchas ganas de conversar contigo de nuevo.

Para mí siempre has sido un fiel amigo, y eso nunca se puede olvidar.

Creo que he avanzado algo en 3dsmax, pero cada vez que veo algunos mensaje del foro, me doy cuenta que es como si volviera a empezar.

Me estoy inclinando a trabajar un poco más el texturizado y modelado, creo que es la base de todo diseño, aparte de la luz.

Os dejo con otra vista de este mismo interior. También comentar que si alguien sabe de algún tutorial sobre texturizado avanzado, por favor, decirme cómo conseguirlo.

Hace tiempo que no veo ningún mensaje tuyo, román. Como te va todo? Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dsenn3.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 70428  

Mi ultimo tabajo

Hola, ¿cómo te va? Veo que al menos con el Vray mucho mejor, y ya has conseguido controlar el Fur, fenómeno. Me gusta mucho cómo te ha quedado, hace mucho que no hablamos, a ver si te envío un correo, aunque ando un poco liada con curro. Espero que te vaya muy bien y que cuelgues muchos más trabajos chulos como este.

Un beso.

Posdata: los colores son arriesgados, pero veo que al final lo has resuelto bien.

Mi ultimo tabajo

Hola atalanta. Como te va amiga? Ya ves, algo me voy superando, pero no es suficiente. Necesito mejorar mucho más, aunque en ello estoy.

Hace tiempo que no te veo por aquí. Me alegra que te guste mi último trabajo. Como bien sabes, es sencillo. Ahora estoy con un salón, estretchito, como son los pisos de ahora, pero espero que me quede bien.

Ya te enviare un mensaje,últimamente estoy muy liado. Un beso desde cambados.