Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casa con piscina

Casa con piscina

Aquí les dejo mi primer intento a un exterior con Vray. C&c son bienvenidos como siempre. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casaextbn9.jpg 
Visitas: 62795 
Tamaño: 588.6 KB 
ID: 160658  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:36

Casa con piscina

Hombre, por encima varios detalles, los ladrillos no están muy bien de color, sobre todo fíjate en los del muro exterior, y el lateral de la casa, también los barrotes de la salida de la piscina están muy gruesos y parece que le sacaron brillo en todo el día, y no te digo más por que pensaras que soy muy critico.

Muchos saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Casa con piscina

Al contrario Geogiomar, la idea de publicar aquí mis trabajos es conocer cuáles son las fallas, muchas gracias por tus comentarios.

Te comento que tienes toda la razón con los tubos de la piscina, eso lo voy a corregir, por otro lado, es primera vez que trabajo con Vray Sun y Vray Sky y no le término de agarrar bien la configuración, la pared del lateral, la que está más a la izquierda, es de ladrillos blancos, pero la sombra de la palmera se difumina mucho y afecta el color de los ladrillos. No sé cómo lograr sombras más exactas con esta configuracíón. Me toca ponerme a practicar y a aprender con ensayo y error.

De nuevo, gracias por tus críticas, no me molestan para nada. Saludos.

Casa con piscina

Para ser el primero no está mal, pero fíjate también que la pared de la vivienda tilea, las ventanas y las puertas no te las has currado mucho, las aristas se ven muy cortantes, suavizalas un poco. Un saludo.

3dsmax Casa con piscina

Hola Román. En general, está bien, pero el agua de la piscina parece un espejo manchado de pintura azul. Quizás con un poco de relieve podría arreglarse veo muy bien la integración del fondo. Un saludo.
    Última edición por BERLIN; 08-08-2007 a las 10:06

Casa con piscina

Gracias a todos por sus comentarios. Jorgelillo, no sé qué significa tilea, disculpa mi ignorancia, pero puedes explicarme? Con respecto a las aristas trataré de mejorarlas.

Berlín, voy a tratar de corregir el agua a ver qué tal me va. Gracias por el consejo. Saludos.

Casa con piscina

Aquí les dejo mi primer intento a un exterior con Vray. C&c son bienvenidos como siempre. Saludos.
    Roman Molina necesito donde consigo boles de 3d para 3ds Max, los descargo, pero como hago para llevarlos a mi escena. Ayuden gracias.