Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Administrador de capas en espacio papel

Administrador de capas en espacio papel

Acad 2006. Las express contienen una orden que se llama layer manager. Permite controlar estados de capa:
    -Estado 1: se enciendan las capas 1, 2 y 3 y se apague el resto.

Estado 2: se enciendan las capas 4, 8 y 9 y se apague el resto.

En el espacio modelo funciona perfectamente.

Me hago 1 presentación. Cotas, elijo mi estado de capas cotas. Perfecto, se me encienden las capas que forman mi plano de cotas.

Hago otra presentación. Muebles, elijo mi estado de capas muebles. Perfecto, se me encienden las capas que forman mi plano de muebles.

Vuelvo a la presentación de cotas, no me respeta el estado anterior, y le tengo marcada la opción inutilizar en el viewport actual. Con lo cual, la potencia de la orden desaparece en el espacio papel, ya que tengo que ir presentación por presentación apagando y encendiendo las capas que me interesan.
    ¿Algún genio que lo haya resuelto? Os adjunto 1 ejemplo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Administrador de capas en espacio papel

No trabajo mucho en presentacian, pero si no me equivocó lo que haces son apagar y encender las capas de forma absoluta y por eso no te respeta de una presentacian a otra.

Si tu seleccione una ventana en la presentación que quieras y despliegas el administrador de capas, te aparecen iconos nuevos a continuación de inútilizar en ventanas nuevas que te sirven para personalizar las propiedades de esa capa en esa ventana y más concretamente para apagar y encender la capa en esa ventana concreta independientemente del resto de ventanas y presentaciones.

Ahora bien, no sé cómo trabajan las express tools ni si tienes esta opción, pero intuyo que no y que tendrás que personalizar cada ventana y presentación de forma individual. Un saludo.