Hola a todos, soy nuevo en 3dsMax 8, se me dió por bajar unos archivos y resulta que al hacerles el render, no me reproduce nada y me sale missing renderer, y que falta el vrender6.dlr.
Es esto un plugins o algo parecido? Que puedo hacer?
Hola a todos, soy nuevo en 3dsMax 8, se me dió por bajar unos archivos y resulta que al hacerles el render, no me reproduce nada y me sale missing renderer, y que falta el vrender6.dlr.
Es esto un plugins o algo parecido? Que puedo hacer?
Vrender5.dlr es un archivo del que depende Vray, un motor de renderizado, es comercial y este no viende integrado en 3ds Max se tiene que adquirir por se parado, entonces seguramente la escena que bajaste fue creada usando el entorno de Vray y por eso te lo pide. Para evitar que te salga todo negro al renderizar necesitas configurar los parámetros de luces, materiales y todo eso de acuerdo al renderizador que estés usando, que me imagino que será el default Scanline renderer.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Oouch. Post repetido.
Última edición por PanchoPistolas; 22-01-2008 a las 03:33
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt