Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Dormitorio

3dsmax Dormitorio

Buenas, pues estaba trabajando en un nuevo escenario, en esta ocasión un dormitorio. Bueno decir que tiene muchos errors y aún faltan cosas en la escena (es lógico, está en proceso eje).

Quería hacer algunas preguntas, primero, hoy mismo e descuvierto lo del HDRI este, y pues lo he puesto en preactica, lo que veis por la ventana, es un glaciar si os fijáis hay unas montañas, pero están muy cerca, en cambi en el editor de materiales parece que estén muy lejos y aparece como si ubiese un pequeño desierto de nieve y hielo entre las montañas y la habitación, pero en el render aparecn muy cera, no sé si hay manera de alejarlo.

Pero de todas maneras voy a cambiarlo, ya que este tipo de habitación, no pega en un glaciar, pero, de todos modos me gustaría saber, así ya se cómo se hace, si es que se puede.

Segundo: bueno, como veis hay una alfombra, que intenta ser bastante peluda y esponjosa, pero e intentado usar el Vray displacementmap, pero no consigo buenos resultados, e intentado el modificador Hair and Fur y hay muy pocos pelos, se lo augmento, pero a cierto punto no me aparecen más, y ahora está un displacement simple en el map editor, a ver si alguien puede recomendarme algo para la alfombra.

Tercer: no consigo de ninguna de las maneras crear un manta doblada encima de la cama, ni con el Reactor ni con el SimCloth 3, siempre se me acaba explotando la manta.

Y bueno por supuesto necesito desesperadamente, pues sugerencias, recomendaciones, críticas, respecto a lo que sea, modelado, iluminación, texturizado, arreglos, etc.

Mi idea es poner detrás del ventanal una patio con jardín y una tumbona.

Todo lo que hay en la escena está modelado por mi (ya se nota lo cutre que es ¿no?), bueno menos ese tulipan.

Bueno espero no dejarme nada, espero ayuda. Gracias de antemano. Saludos.

Posdata: 3dsMax 9 & Vray 1.5 rc5.

Editado: y a ver si alguien me ayuda con esto por favor: https://www.foro3d.com/f13/como-usar...-en-56882.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dormitorio 1.jpg  
    Última edición por datmos; 30-01-2008 a las 23:50